Farmanews.com

Notas de Prensa  

Campaña. 04 de julio de 2012

"De Maratón con Pharmaton®" reparte más de 10.000 euros en premios

Los jóvenes ganadores de esta promoción en redes sociales recibieron sus premios en las instalaciones de Boehringer Ingelheim.Sant Cugat del Vallés, 4 de julio de 2011.

–Boehringer Ingelheim ha repartido más de 10.000€ en premios entre los tres grupos ganadores de la promoción "De Maratón con Pharmaton®". Esta intensa campaña online, en la que ha colaborado Atrápalo, ha desafiado a grupos de jóvenes entre 18 y 25 años a superar cuatro pruebas y lograr el máximo de puntos. La promoción se ha llevado a cabo exclusivamente a través de internet y ha aprovechado al máximo tanto la web demaratonconpharmaton.com como Facebook, Twitter y Youtube. La participación ha sido muy buena y todos los equipos han demostrado dinamismo, creatividad y grandes dosis de originalidad, además de haberse mostrado muy activos en las redes sociales para promocionar sus candidaturas.

Sant Cugat del Vallés, 4 de julio de 2011. –Boehringer Ingelheim ha repartido más de 10.000€ en premios entre los tres grupos ganadores de la promoción "De Maratón con Pharmaton®". Esta intensa campaña online, en la que ha colaborado Atrápalo, ha desafiado a grupos de jóvenes entre 18 y 25 años a superar cuatro pruebas y lograr el máximo de puntos. La promoción se ha llevado a cabo exclusivamente a través de internet y ha aprovechado al máximo tanto la web demaratonconpharmaton.com como Facebook, Twitter y Youtube. La participación ha sido muy buena y todos los equipos han demostrado dinamismo, creatividad y grandes dosis de originalidad, además de haberse mostrado muy activos en las redes sociales para promocionar sus candidaturas.

Finalmente, Cabrils Team, con 114 puntos, fue el grupo ganador del primer premio, valorado en 7.000 euros en viajes Atrápalo. El segundo clasificado fue premiado con 3.000 euros, también en viajes y, el tercero, con 1.500 euros canjeables por festivales y conciertos. Los ganadores (excepto los segundos clasificados que no pudieron asistir y se conectaron a la entrega por vídeo-llamada) recibieron sus premios de manos de los responsables de esta promoción de la división de Consumer Health Care de Boehringer Ingelheim.

La apuesta de Pharmaton® por las redes sociales

Tras el éxito del año pasado de "¿Estás on? Apúntate a Pharmaton®", la primera experiencia de Pharmaton® en las redes sociales y que fue valorada muy positivamente tanto por la marca como de por los grupos participantes, este año se ha propuesto un nuevo desafío online para jóvenes, esta vez bajo el nombre "De Maratón con Pharmaton®". Una de las principales novedades de esta campaña, que ha contado con la participación de Atrápalo, ha sido la incorporación de algunos de los finalistas del pasado año para dinamizar la promoción en la red y guiar a los equipos participantes en la realización de las pruebas, reconociendo así su creatividad y esfuerzo en la promoción anterior.

Boehringer Ingelheim "Aportar valor a través de la innovación"

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 44.000 empleados. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con cerca de 1.700 empleados y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

Más información sobre la compañía: www.boehringer-ingelheim.es

División Consumer Health Care

Consumer Health Care es uno de los negocios principales de la Corporación Boehringer Ingelheim y se esfuerza por proveer a sus clientes en todo el mundo de medicamentos de máxima calidad para la automedicación y es ampliamente conocido por productos como: Pharmaton®, Dulcolaxo®, Bisolvon®, Lizipaina®, Bisolgrip® y Kneipp.

Boehringer Ingelheim Consumer Healthcare es la segunda compañía OTC en España gracias a la amplia cartera de productos y a su liderazgo en los principales segmentos del mercado.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.