Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 09 de julio de 2012

MAM Night, el chupete que brilla en la oscuridad

A partir de ahora ya no será necesario encender la luz para encontrar el chupete por la noche gracias a MAMNight, el chupete que brilla de forma intensa y duradera en la oscuridad. Su efecto brillo se consiguedespués de que sea utilizado durante el día expuesto a la luz natural o cualquier luz artificial.

Los papás lo localizarán rápido y los bebés también. MAM Night es muy fácil de coger para el bebé por su gran botón central y, gracias su forma simétrica, impide que se lo ponga en la boca por el lado equivocado. La tetina de silicona es suave como la seda y su forma es anatómicamente correcta para el desarrollo de los dientes del bebé. La forma del disco es curvada para que se adapte cómodamente y no irrita la piel de alrededor de la boca gracias a los amplios orificios de ventilación patentados por MAM.

Con tetina de silicona para proporcionar el máximo confort al bebé de 0 a 6 meses o tetina de látex a partir de los 6 meses, los chupetes MAM Night no son fáciles de perder de vista ya que, además de brillar en la oscuridad, están disponibles en una divertida y bonita gama de diseños que encantará a mayores y pequeños.

Además, los diseñadores de MAM han desarrollado una cajita esterilizable que se suministra al comprar los chupetes para guardarlos y transportar los de forma higiénica. Para la esterilización de 1 ó 2 chupetes, tan sólo es necesario llenar con agua la cajita, colocar los chupetes en ella con la tetina hacia abajo y, una vez cerrada, introducirla en el microondas durante sólo 3 minutos a 750 ‐1.000 vatios.

Todos los materiales de MAM Night son libres de Bisfenol A (BPA) y, para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, se han desarrollado en estrecha colaboración con pediatras, dentistas y odontólogos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.