Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 06 de septiembre de 2012

Dos nuevas soluciones nutricionales N+S de Cinfa, para aliviar los síntomas de la menopausia y premenopausia

· Hasta el 75% de las mujeres con menopausia experimentan alguno de los síntomas de este proceso fisiológico
· Estos trastornos pueden llegar a durar hasta seis años
· N+S Premenopausia y N+S Menopausia contribuyen a mejorar la calidad de vida y alivian los síntomas propios de estas etapas
Para prevenir y aliviar los síntomas propios de la premenopausia y la menopausia, la nueva línea de soluciones nutricionales de Cinfa, N+S Nature System, presenta N+S Premenopausia y N+S Menopausia, que contribuyen a la salud y la mejor calidad de vida de las mujeres.

N+S Nature System Premenopausia
Contribuye a aliviar los signos previos de la menopausia

La premenopausia es un periodo de transición natural en la vida de la mujer que precede a la menopausia. Comienza generalmente alrededor de los 45 años y se caracteriza por una disminución progresiva de la función ovárica y de los niveles hormonales. Los primeros signos generales son fatiga, retención de líquidos, sofocos, etc., junto con cambios en el estado de ánimo, irritabilidad y problemas para conciliar el sueño.

PRINCIPALES INGREDIENTES:
N+S Premenopausia está elaborado a base de extracto de lúpulo con componentes activos con una doble finalidad. Por un lado, la 8-prenilnaringenina ha demostrado efectos positivos sobre los síntomas físicos de la menopausia (sofocos, sudores y enrojecimiento, entre otros). Y, por otro lado, los ácidos amargos presentes en la formulación alivian los síntomas emocionales como el estrés y la irritabilidad, además de ayudar a conciliar el sueño.

INNOVACIÓN:

Se trata de un extracto muy novedoso que concentra por primera vez una composición única, capaz de aliviar tanto los síntomas emocionales como los síntomas físicos que pueden aparecer durante la premenopausia.

MODO DE EMPLEO:

1 cápsula al día con un gran vaso de agua.

PRECIO RECOMENDADO:
30 cápsulas - Envase para un mes de tratamiento- 17,00 euros.

N+S Nature System Menopausia
Contribuye al alivio de los sofocos y de la irritabilidad

La menopausia es un periodo natural dentro de la vida de la mujer en el que los niveles de las hormonas llamadas estrógenos descienden por por la desaparición definitiva de la menstruación durante más de 12 meses consecutivos.

Este descenso conlleva unos cambios fisiológicos que dan lugar a sofocos, sudores y enrojecimiento, cambios en el estado de ánimo, irritabilidad, nerviosismo y alteraciones del sueño. Estos trastornos, conocidos como síndrome climatérico, afectan al 75% de las mujeres con menopausia, y pueden producirse durante un periodo de hasta 6 años.

PRINCIPALES INGREDIENTES:
N+S Menopausia ayuda a paliar los síntomas de la menopausia, ya que contiene una combinación exclusiva de isoflavonas de soja, con efecto rápido y mantenido frente a los sofocos, y flavonoides de espino albar, que ayudan a reducir la irritabilidad y los trastornos del sueño asociados a la menopausia.

INNOVACIÓN:
Se trata de una combinación exclusiva de estos dos ingredientes activos, que consigue una doble actividad de efecto rápido y mantenido.

MODO DE EMPLEO:
1 comprimido al día con un gran vaso de agua.

PRECIO RECOMENDADO:
30 comprimidos - Envase para un mes de tratamiento- 17,00 euros.

Para consultas sobre los productos, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o visite nuestra web www.cinfa.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.