Farmanews.com

Notas de Prensa  

Alopecia. 17 de septiembre de 2012
Expert capilar, de forte pharma

Disfruta de 1 años de peluqueria gratis con Forté Pharma

Lo natural es que tu cabello se muestre saludable y vigoroso. Y para ello tienes que cuidarlo por dentro y por fuera. Por eso ahora Expert Capilar, el complemento de Laboratorios Forté Pharma que aporta FUERZA, BRILLO y VOLUMEN a tu pelo, te ofrece la oportunidad de conseguir 1 año de peluquería gratis en Marco Aldany. Para que este año tu look sea… ¡radiante!

Ya sabes que lo natural es cuidar tu cabello desde tu interior, con los nutrientes que necesita para mostrarse radiante… pero también desde el exterior. Por eso ahora, si confías en EXPERT CAPILAR, el complemento alimenticio específico para cabello y uñas de Laboratorios Forté Pharma, puedes conseguir un fantástico regalo: todo un año de peluquería gratis en Marco Aldany. Para que cada tres meses puedas sanear las puntas, renovar tu look y disfrutar de un cabello maravillosamente sano y cuidado.

Para participar, sólo tienes que enviar las pruebas de compra de tu tratamiento Expert Capilar, acompañadas de un cupón con tus datos personales. Encontrarás toda la información que necesitas en la web www.cuidatenaturalmente.com. Laboratorios Forté Pharma sorteará 40 premios de 4 servicios anuales (champú + corte +secado) en cualquier centro de peluquería de la cadena Marco Aldany en España.  El sorteo se realizará el próximo 20 de diciembre.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.