Farmanews.com

Notas de Prensa  

Alopecia. 17 de septiembre de 2012
Expert capilar, de forte pharma

Expert Capilar de Forte Pharma, lo natural es disfrutar de un cabello radiante

Lo natural es que tu cabello se muestre saludable y vigoroso. Y para ello tienes que cuidarlo por dentro y por fuera.Con Expert Capilar de Laboratorios Forté Pharma conseguirás un aporte extra de FUERZA, BRILLO y VOLUMEN a tu pelo, para que este año tu look sea… ¡radiante!

Una fórmula naturalmente eficaz

ExpertCapilar de Laboratorios Forté Pharma contiene ingredientes que actúan en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello para frenar la caída y estimular su crecimiento, fortalecerlo y potenciar su brillo natural. Del mismo modo, favorece el crecimiento, la belleza y la salud de las uñas.

Gracias a su triple acción, el cabello se muestra radiante:

FUERZA. El complejo FortéNutris-PP, compuesto de aceite de Karité, OPC de uva y vitamina B3,estimula la microcirculación del cuero cabelludo, de manera que los nutrientes llegan mejor al bulbo capilar. El crecimiento del cabello mejora.

BRILLO. La levadurade cerveza aporta proteínas y vitaminas del grupo B, fuente de brillo y vigor para el cabello. La acción de este ingrediente se refuerza con la presencia de vitaminas B1, B5, B6, B8 yB12, que previenen la caída del cabello a causa del estrés. La bardana, calma y reequilibra el cuero cabelludo sensible.

VOLUMEN. Los aminoácidos se asocian al hierro y al zinc para potenciar la síntesis de la queratina, lo que favorece el crecimiento delcabello y  aumenta su espesor. Su exclusivo antioxidante ActiSOD®, a basede extracto de sandía, vitaminas A, C yE, manganeso y selenio, actúa en sinergia contra el envejecimiento prematuro del cabello: previene la "asfixia"del folículo piloso, ralentiza la aparición de canas y protege el cuero cabelludo.

Su práctica posología lo hace compatible con nuestro ritmo de vida. Se recomienda tomar 1 comprimido diario, preferentemente por la mañana antes del desayuno, durante 28 días. El tratamiento puede renovarse en función de las necesidades específicas de cada persona.

De venta en farmacias y parafarmacias

EXPERT CAPILAR ha sido testado mediante unestudio para probar su eficacia sobre los fáneros (cabello/uñas). Después de 3meses de utilización, el 96% de losconsumidores experimentaron un cabello más fuerte y –47% de caída del cabello.[1]

P.V.P. Recomendado: 21,91
C.N. 348058.1
P.V.P. Recomendado: 43, 80 € 
PACK Promocional Tratamiento 3 meses (3 X 2)
Complemento alimenticio
De venta en farmacias y parafarmacias


[1] Estudio CE –72/2006 – 29 personas

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.