Farmanews.com

Notas de Prensa  

Curso. 26 de septiembre de 2012

ASISA convoca el IV Certamen Internacional de Fotografía

· El Certamen está dotado con 21.600 euros en premios, 5.000 euros para los ganadores de cada una de las tres categorías del concurso

· Los fotógrafos, aficionados o profesionales, podrán participar hasta el 15 de noviembre en tres apartados: "Libre", "Infancia y Maternidad" y "Naturaleza"
Madrid, 26 de septiembre de 2012 – ASISA ha convocado un año más el Certamen Internacional de Fotografía, que este año alcanza su cuarta edición y en el que podrá participar cualquier fotógrafo, aficionado o profesional, de cualquier parte del mundo.

Como en la última edición, habrá tres categorías: "Libre", "Infancia y Maternidad" y "Naturaleza", cada una de ellas dotada con un premio de 5.000 euros y la medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía (CEF). Además, se concederán otros 22 premios de 300 euros cada uno (10 en la categoría "Libre" y seis en cada uno de los otros dos apartados).

El concurso mantiene el objetivo con el que nació: promover la cultura y el arte a través de la fotografía de autor y crear un archivo fotográfico que compartir con los pacientes de ASISA a través de exposiciones itinerantes en las distintas clínicas de la compañía. Con sus tres ediciones anteriores, el Certamen Internacional de Fotografía de ASISA se ha convertido en un referente nacional e internacional entre los concursos fotográficos gracias, sobre todo, a la calidad de los trabajos presentados. En la última edición se valoraron más de 1.450 obras.

Bases del certamen

Las bases del certamen establecen que cada autor podrá presentarse a uno o varios apartados, con una colección de un mínimo de cinco fotografías, de técnica libre sobre papel fotográfico. La única limitación se establece en el tema de "Naturaleza", en el que los trabajos deberán ajustarse a la definición de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP) y serán obligatoriamente en color. Además, las fotografías deberán presentarse obligatoriamente montadas sobre ‘passe-partout’ con trasera y ventana, en un formato de 40x50 cm.

Una vez finalice el plazo de admisión el 15 de noviembre, un jurado de admisión velará por el cumplimiento de las bases del concurso, rechazando las obras que no cumplan los requisitos establecidos por el certamen.

La valoración de las obras la realizará un jurado formado por cinco fotógrafos de reconocido prestigio, que será el responsable de clasificar los trabajos, seleccionar las fotografías que deberán formar parte de la exposición itinerante y otorgar los premios. Posteriormente, ASISA editará un catálogo y expondrá las obras seleccionadas en sus diferentes clínicas.

Datos de interés
Fecha límite: 15 de noviembre de 2012
Lugar envío: Clínica El Ángel (especificando para el Certamen de Fotografía)
Dirección: C/ Corregidor Nicolás Isidro, 16. 29007 Málaga.



Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.