Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 02 de octubre de 2012

La Dieta de la Zona llega al nuevo espacio gastronómico de Madrid, el Mercado Isabela

El D. Barry Sears, creador de la famosa Dieta de la Zona, regresa a España para cocinar junto al prestigioso Chef Joaquín Felipe recetas adaptadas a esta eficiente dieta

El acto ha contado con la presencia de la modelo Mª José Suarez, imagen de La Dieta de la Zona en España, así como otros prescriptores del campo médico
Madrid, 2 de octubre de 2012. Laboratorios Rovi ha organizado una comida en el nuevo espacio gastronómico de Madrid, el restaurante del Mercado Isabela. Ubicado en pleno centro financiero de la capital, el restaurante ha abierto sus puertas al creador de la Dieta de la Zona, el D. Barry Sears, quien ha cocinado junto al Chef Joaquín Felipe un menú adaptado a la Dieta de la Zona.

Después de los excesos del verano, normalmente surgen las preocupaciones por haber aumentado de peso y muchas personas se disponen a empezar una dieta que, a veces, debilita su salud y no permite alcanzar el resultado esperado. Además, en muchos casos las personas optan por dietas monótonas y pierden interés por la comida al ser esta siempre idéntica, con lo que a la larga vuelven a recuperar el peso perdido.

Por eso, en esta ocasión, el D. Sears ha elegido un espacio gastronómico para explicar los beneficios que tiene seguir un estilo de vida saludable, basado en la ingesta equilibrada en cada una de las comidas de Hidratos de Carbono (40%), Proteínas (30%) y Grasas (30%), sin olvidar el consumo de ácidos grasos Omega 3. Todo ello sin dejar de disfrutar de la variada la gastronomía mediterránea.

A la comida han asistido un gran número de médicos, así como la modelo Mª José Suárez, imagen de la Dieta de la Zona en España. Todos ellos han sido testigos, junto con el resto de los asistentes, del showcooking (show de cocina en vivo) que ha realizado el Chef Joaquín Felipe. En el, Barry Sears y Mª José Suarez han podido participar junto a Joaquín Felipe en la elaboración de un menú adaptado a la Dieta de la Zona compuesto por suculentos platos como ensalada de endivias y queso fresco con vinagreta de remolacha, merluza en un caldo corto de algas codium, poularda cocinada a 62º o un bote de frutas en texturas.

El evento ha tenido lugar en el novedoso Gourmet Market Isabela, que se encuentra en el entorno financiero de Madrid y está dispuesto en un edificio de 4 plantas que ofrecen la mayor selección de delicatesen. El edificio dispone de varias terrazas, una coctelería y el Restaurante Isabela, que se encuentra en la última planta.

La Dieta de la Zona del Doctor Barry Sears


Creada por el bioquímico americano Dr. Barry Sears (reconocido como una autoridad mundial sobre los efectos que tienen los alimentos en el sistema hormonal), la Dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal. Propone una dieta equilibrada entre los macronutrientes y la suplementación de ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA y DHA). Su concepto básico es el aporte en cada una de las comidas de Hidratos de Carbono (40%), Proteínas (30%) y Grasas (30%).

La Dieta de la Zona es un concepto nutricional con gran aceptación a nivel mundial. Celebrities como Jennifer Aniston o María José Suarez están en La Zona. Pero La Dieta de la Zona no sólo permite alcanzar el peso adecuado ayudando a perder grasa corporal, sino que además, ayuda a alcanzar el máximo nivel de energía y rendimiento físico. Es por ello, que también cuenta con un gran número de seguidores en el mundo del deporte, como los futbolistas italianos Marco Materazzi y Alessandro del Piero.

Acerca de Rovi y EnerZona®


Laboratorios Farmacéuticos ROVI, S.A. es una empresa química-farmacéutica que fue constituida en Madrid en 1946, cuya actividad se concentra en productos propios farmacéuticos, fabricación para terceros y distribución de otros productos para los cuales es licenciataria de otros laboratorios (como Servier o Menarini), dedicando todos sus esfuerzos a la satisfacción de sus clientes internos y externos, para la promoción de la salud dentro de la Sociedad.
Desde 2004 comercializa EnerZona®, una gama de productos basados en los principios de la Dieta de la Zona que consiste en alcanzar un correcto equilibrio hormonal, controlando los niveles de insulina y aportando ácidos grasos Omega-3 a nuestra alimentación.

En la siguiente página web puede encontrarse información y contacto sobre especialistas.

www.enerzona.net

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.