Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 04 de octubre de 2012

Pierre Fabre y Merz firman un acuerdo en el ámbito de la dermatología estética

Han firmado un acuerdo de colaboración relativo a la comercialización de los inyectables Glytone®
Castres, septiembre 2012 – Los laboratorios farmacéuticos Pierre Fabre (Francia) y Merz Pharmaceuticals (Alemania) han firmado un acuerdo de colaboración relativo a la comercialización de los inyectables Glytone®, utilizados en dermatología estética para eliminar las arrugas.

Mediante este acuerdo, Merz se convierte en el propietario de los derechos mundiales de los productos inyectables Glytone® a base de ácido hialurónico y se encargan de su comercialización a partir de este pasado mes de septiembre.
Los Laboratorios Pierre Fabre siguen siendo los propietarios de la marca Glytone® y continuarán en el mercado estadounidense, donde la marca no comercializa los inyectables de ácido hialurónico.

Este acuerdo refuerza la estrategia de Merz en el campo de la medicina estética, un mercado de varios millones de euros en fuerte crecimiento. Glytone® posee un amplio abanico de inyectables de ácido hialurónico reconocidos por su eficacia antiarrugas, remodelación del volumen facial, hidratación de la piel y mejora del tono de la piel. Los productos Glytone® han demostrado su eficacia clínica y presentan un extraordinario nivel de seguridad garantizado por la I+D+I de los Laboratorios Pierre Fabre.

"Este proyecto, en colaboración con Pierre Fabre, refuerza nuestra posición mundial en dermatología estética" ha declarado Hans-Jörg Bergler, Director Corporativo de Desarrollo del grupo Merz. "Después de la adquisición de BioForm en 2010, este nuevo proyecto demuestra nuestra voluntad de reforzar nuestro catálogo de productos con la ayuda de productos altamente innovadores. Tenemos la intención de trabajar estrechamente con los Laboratorios Pierre Fabre en la integración de los rellenadores Glytone® en nuestro catálogo mundial de productos e identificar oportunidades de expansión aprovechando nuestra experiencia complementaria en dermatología estética".

Después de veinte años, la marca ofrece 9 gamas completas de cuidados dermocosméticos y otra de peelings. Unos productos recomendados por dermatólogos y aplicados en centros médicos de dermatología estética.

"Los Laboratorios Pierre Fabre estamos muy satisfechos con este acuerdo con Merz y convencidos de que nuestros rellenadotes Glytone® de ácido hialurónico obtendrán un importante crecimiento global al formar parte de la cartera de Merz" ha declarado Frédéric Desdouits, Director Global de Asociaciones, Adquisiciones e Inteligencia de los Mercados del grupo Pierre Fabre y añadió que "Pierre Fabre continuará con la distribución en Estados Unidos de los productos Glytone® en el ámbito dermatológico".

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.