Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 04 de octubre de 2012

MAM Air, nuevos diseños para el chupete que "respira"

El chupete MAM Air es uno de los más galardonados
Los bebés pueden relajarse cómodamente y con estilo gracias a los nuevos diseños del exitoso y premiado chupete MAM Air. Desarrollado por los diseñadores de MAM junto a pediatras y odontólogos, MAM Air destaca por el innovador y revolucionario diseño del disco que permite la circulación de la máxima cantidad de aire a la piel del bebé para evitar marcas e irritaciones en la delicada zona de alrededor de la boca.

MAM Air resulta muy fácil de coger para el bebé gracias a su gran botón central y su forma simétrica permiteque lo tenga colocado en la boca siempre de la forma correcta. La tetina patentada como "Silk Teat" o"tetina de seda" de silicona es anatómicamente correcta para el desarrollo de la mandíbula y de los dientesdel bebé.

Muchos padres prefieren las tetinas de silicona principalmente por tres motivos: es un material transparenteque transmite sensación de higiene, es de olor y sabor natural y no envejece. La tetina de seda de loschupetes MAM Air es aceptada muy fácilmente por los bebés ya que la sienten tan suave y familiar como lapiel de mamá.

El chupete MAM Air es adecuado para bebés de más de 6 meses y, cumpliendo los más altos estándares decalidad, todos sus materiales son libres de Bisfenol A (BPA).

El chupete MAM Air es uno de los más galardonados. Una de las distinciones más importantes es la recibida en el Premio Estatal de Diseño "Adolf Loos".


Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.