Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 08 de octubre de 2012

Francisco Javier Coll ha recibido el Premio Joven Empresario 2012

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante reconoce con este premio la trayectoria profesional del Director General de los Laboratorios Quinton
Madrid, 8 de octubre de 2012. Francisco Javier Coll, Director General de los Laboratorios Quinton recibió el pasado 5 de octubre el Premio Joven Empresario 2012 en la XVIII Edición del Premio Joven Empresario que organiza la Federación de Jóvenes Empresarios de Alicante (JOVEMPA).

Este premio supone un reconocimiento a su trayectoria profesional, al esfuerzo en la implantación de una empresa viable e innovadora, valorándose la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y su imagen de marca. Los Laboratorios Quinton han apostado por una política de expansión internacional y de apertura de nuevos mercados, en la actualidad, están presentes en más de veinte países.. Además es el único laboratorio del mundo que cuenta con una patente registrada sobre el protocolo de fabricación del Agua de Mar.

Laboratorios Quinton es una empresa alicantina fundada en el año 1996 por Joan Miquel Coll, padre de Francisco Javier Coll. Desde el principio, Francisco estuvo muy involucrado en el proyecto de la empresa familiar, y al terminar sus estudios, empezó a trabajar en ella. Han pasado 16 años desde su creación en los que los Laboratorios Quinton han crecido y se han afianzado en el mercado convirtiéndose en un ejemplo de empresa local que genera empleo y cuida a sus trabajadores.

Así, el premio supone también un reconocimiento a la creación de empleo estable y la Responsabilidad Social de la empresa. Laboratorios Quinton comenzó con 5 trabajadores y hoy su plantilla está formada por 41 personas. Para ir creciendo bien han tratado siempre de ser un proyecto integral y transparente. Su filosofía se ha basado en consolidar un proyecto integral que no sólo atendiera las cuestiones del negocio, sino que también valorase y protegiese todo lo que rodea a la empresa, empezando por las personas que conforman el equipo Quinton.

La Gala de entrega, que tuvo lugar el pasado 5 de octubre a las 20:00 en el Teatro Principal de Alcoy contó con la presencia de más de 500 empresarios de toda la provincia, así como representantes de las principales instituciones. La XVIII Edición del Premio Joven Empresario estaba convocada por la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante JOVEMPA, la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Alcoy.

*** Sobre Laboratorios Quinton

Laboratorios Quinton son unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la preparación de agua de mar microfiltrada en frío. Herederos directos del biólogo y fisiólogo francés René Quinton, este laboratorio se distingue por seguir escrupulosamente el método original de su fundador, actualizándose según la farmacopea europea. Está a la entera disposición de los profesionales del área de la salud o del público en general para satisfacer sus deseos de conocimientos sobre Terapéutica Marina y utilización de las especialidades Quinton. www.quinton.es @LabQuinton

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.