Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 09 de octubre de 2012

Aon y ASISA alcanzan un acuerdo para la prestación de asistencia sanitaria al Consejo General de Colegios de Economistas

· ASISA, nuevo proveedor de salud del Consejo General de Colegios de Economistas

· Más de 45.000 economistas y familiares podrán acceder a las ventajas de ASISA Salud
Madrid, 9 de octubre de 2012- El Consejo General de Colegios de Economistas ha firmado un acuerdo con ASISA y Aon para la prestación de asistencia sanitaria a todos los economistas colegiados. El acto oficial de la firma tuvo lugar ayer en la sede del Consejo, y en el mismo participaron Valentí Pich, Presidente del Consejo General de Economistas, Jaime Ortiz, Director Comercial y Marketing de ASISA, y Pedro Tomey, Managing Director Relaciones Institucionales de Aon.

El acuerdo contempla la prestación de los servicios de la póliza ASISA Salud en unas condiciones especialmente ventajosas no sólo para los colegiados sino también para sus familiares directos. La póliza garantiza una asistencia de calidad a través del acceso a una gran red de especialistas y centros médicos. Entre las ventajas destacan condiciones económicas especiales, ausencia de copagos en los actos médicos y una garantía de estabilidad que limita los incrementos de primas.

Se calcula que más de 45.000 personas podrán beneficiarse del cuadro médico más amplio del sector así como de las múltiples ventajas de ASISA Salud.

Según Pedro Tomey, Managing Director de Relaciones Institucionales de Aon: "Esta nueva iniciativa, que beneficia a todos los economistas colegiados, es una muestra más de nuestro esfuerzo, especialización y compromiso por ofrecer las soluciones aseguradoras más atractivas para los Colegios Profesionales y sus integrantes".

Según Jaime Ortiz, Director Comercial y Marketing de ASISA: "Nos llena de orgullo que una institución tan reconocida como el Consejo General de Colegios de Economistas nos haya confiado la cobertura sanitaria de los colegiados y de sus familiares. Este acuerdo afianza nuestra situación como uno de los proveedores líderes en seguros de salud gracias a contar con una amplia oferta de productos que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros asegurados".

Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

Sobre Aon

Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, soluciones de recursos humanos y servicios de outsourcing. Aon cuenta con una sólida estructura internacional integrada por 61.000 empleados en 120 países, lo que le permite ofrecer a sus clientes un valor añadido a través de soluciones innovadoras y efectivas en materia de gestión de riesgos y recursos humanos. Aon ha sido reconocida repetidamente como mejor broker del mundo, mejor intermediario de seguros y reaseguros, mejor gestor de cautivas y mejor firma de consultoría de beneficios sociales por numerosas fuentes del sector. Visite http://www.aon.es para más información sobre Aon y http://www.aon.com/manchesterunited para saber más sobre el patrocinio global y de la camiseta del Manchester United.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.