Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 10 de octubre de 2012

Laboratorios Quinton recibe el VII Premio para Racionalizar los Horarios Españoles

El Premio supone un reconocimiento al esfuerzo que realiza la empresa alicantina en la implantación deacciones que propician unos horarios más racionales para sus trabajadores

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y su Normalización y laAsociación para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) organizan esta iniciativa
Madrid, 10 de octubre de 2012. Laboratorios Quinton ha recibido el VII Premio para Racionalizar los Horarios Españoles como la empresa más destacada en la implantación de medidas que propician unos horarios racionales para los trabajadores. La entrega del premio tuvo lugar ayer en el acto convocado por La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y su Normalización con los demás países de la UE y la Asociación para la Racionalización de los horarios Españoles (ARHOE).

El Premio para Racionalizar los Horarios Españoles tiene como objetivo promover que las empresas apliquen medidas para conciliar la vida personal, familiar y laboral. De esta forma, apuesta por que las empresas españolas den mayor valor al tiempo para hacer los horarios más humanos y normalizarlos con los demás países de la UE. Los encargados de recoger el Premio fueron Francisco Javier Coll, Director General de los Laboratorios Quinton y Cecilia Coll, Directora de RRHH de Laboratorios Quinton. El acto de entrega de los Premios se celebró ayer en la Clausura del VII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Los Laboratorios Quinton cuentan con un gran número de medidas de conciliación, entre ellas más de 30 medidas de apoyo a la familia, de flexibilidad, de estabilidad y calidad de empleo. Son medidas tales como la flexibilidad de horarios de entrada para poder así adaptar el mejor horario a los compromisos familiares, salidas de asuntos personales con recuperación de horas, bolsa de horas, movilidad del horario durante los periodos de vacaciones de niños, etc.

Laboratorios Quinton es un ejemplo de empresa local que genera empleo y cuida a sus empleados. Por ello, también obtuvo este año el premio EFR (Empresa Familiarmente Responsable) que otorga la Fundación Más familia como una empresa que promueve la conciliación entre vida laboral y familiar.

ACERCA DE

Laboratorios Quinton son unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la preparaciónde agua de mar microfiltrada en frío. Herederos directos del biólogo y fisiólogo francés René Quinton, este laboratorio se distingue por seguir escrupulosamente el método original de su fundador, que han sido capaces de actualizar según la farmacopea europea. Están a la entera disposición de los profesionalesdel área de la salud o del público en general para satisfacer sus deseos de conocimientos sobre Terapéutica Marina y utilización de las especialidades Quinton. 
www.quinton.es @LabQuinton

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.