Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 17 de octubre de 2012
E-learning para farmacéuticos

Asefarma publica su catálogo de cursos bonificados para oficinas de farmacia

Asefarma ha presentado un amplio catálogo de cursos bonificados en modalidad de teleformación y distancia, con el objetivo de ofrecer a los farmacéuticos una formación de calidad que responde a las necesidades que presentan en su día a día.
Esta formación, que se presta con la colaboración de la consultora de formación Grupo Femxa, fruto del convenio que acaban de firmar ambas entidades, comprende un completo abanico de contenidos y temas que abordan desde un punto de vista práctico todos los aspectos de interés para la farmacia. 

Para la financiación de los mismos se puede emplearla cuantía de formación que la Fundación Tripartita asigna a cada empresa en función de su plantilla.

Asefarma, quiere hacer sencillo el acceso de dichos cursos, por lo que ha habilitado en su web www.asefarma.com un acceso directo a un microsite desde el que los alumnos pueden acceder directamente al catálogo formativo (http://www.asefarma.com/vistas/contenido/centro-de-formacion-y-liderazgo.aspx).

Por su parte, Grupo Femxa ha diseñado la plataforma propia de Teleformación que, bajo una metodología guiada de aprendizaje, permite obtener el máximo rendimiento y la máxima autonomía para formarse dónde y cuándo lo necesiten los empleados de farmacia. 

Para que el catálogo formativo seleccionado se encuentre totalmente actualizado, todos los contenidos serán revisados de forma periódica con objeto de facilitar el proceso de reciclaje y formación continua de los profesionales farmacéuticos y de proporcionarles la formación requerida en su actividad diaria. 

Para solicitar más información, se puede contactar con formacion@asefarma.com

Sobre Asefarma:

Es la Asesoría de Gestión Dinámica de la Farmacia de referencia y cuyos servicios se dan a más de 300 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con 43 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 12.000 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compra ventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia.  Cuenta con la certificación Madrid Excelente y la certificación de calidad expedida por EQA, ISO9001.

ASEFARMA, Premio al mejor Blog para farmacéuticos otorgado por las publicaciones especializadas Diario Médico, Correo Farmacéutico: 

http://elblogdeasefarma.blogspot.com

 (http://www.asefarma.com)         


Sobre Femxa:

Grupo Femxa nació en 1999 con el propósito de construir, junto con sus clientes,soluciones y experiencias formativas, a través de un modelo empresarial que ha logrado revolucionar el ámbito de la consultoría especializada en formación.

A lo largo de su trayectoria ha formado a más de 350.000 alumnos, la mitad de ellos a través de la modalidad del e-learning,basada en un sistema de plataforma web que permite preparar a un número elevado de alumnos en múltiples entornos.

Actualmente cuenta con delegaciones por todo el territorio español y cuatro en el ámbito internacional (Colombia, Mexico, Perú y Rumanía). Además, la mejora constante de sus servicios ha llevado a Grupo Femxa a obtener los principales Certificados de Calidad (ISO 9001, EMAS,ISO 14001 y EFR empresa).

"Queremos seguir creciendo ayudando a crecer a nuestros clientes".

www.grupofemxa.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.