Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 22 de octubre de 2012
La web proporciona información detallada sobre todos los métodos, un consultorio online, videos con testimonios de personajes conocidos, etc

Nuevos contenidos y nuevas colaboraciones de personajes populares en www.anticonceptivoshoy.com

· La actriz Luz de Paz (Física y Química) se ha unido a la campaña "¿Y tú cómo lo haces? Descubre, pregunta y elige", de www.anticonceptivoshoy.com con un vídeo en el que recomienda "perder la timidez y acudir al médico para descubrir qué método anticonceptivo nos va mejor"
· A través de una nueva encuesta se propone reflexionar sobre si el método que se utiliza es el más adecuado para las necesidades y estilo de vida de cada uno
· www.anticonceptivoshoy.com ofrece información completa y rigurosa sobre todos los métodos anticonceptivos hormonales y cuenta con el aval de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO)
Madrid, 22 de octubre de 2012. La plataforma online de MSD www.anticonceptivoshoy.com, que tiene actualmente una media de 30.000 visitas mensuales, cuenta con un nuevo apoyo popular, la actriz Luz de Paz, que se une desinteresadamente a la campaña de educación sexual ¿Y tú cómo lo haces?, Descubre, pregunta y elige’.

La web sigue renovándose y añadiendo nuevas secciones y contenidos. Una de las novedades es una nueva encuesta, dirigida a hacer que los usuarios reflexionen acerca de si el método anticonceptivo que utilizan es el que más se ajusta a su estilo de vida. Esta es la tercera de una serie de encuestas que se han ido ofreciendo en la web, en las que ya han participado 1.400 personas. La primera de ellas se centró en saber si los hábitos sexuales de los internautas son seguros, y la segunda en saber si el verano tiene alguna influencia en el aumento del riesgo de embarazos no deseados.

Luz de Paz en la campaña "¿Y tú cómo lo haces? Descubre, pregunta y elige".


La web www.anticonceptivoshoy.com está desarrollando una campaña de concienciación y educación sexual en las redes sociales bajo el lema "¿Y tú cómo lo haces? Descubre, pregunta y elige". Cantantes y actores como Conchita y Guillermo Barrientos ya colaboran con esta campaña, a los que ahora se ha unido la actriz Luz de Paz.

La colaboración desinteresada de estas personalidades está destinada a fomentar la búsqueda de información y la consulta con el médico cuando se inician las relaciones sexuales. Así, Luz de Paz expresa en un vídeo que se puede ver en la web: "tenemos que dejar a un lado la timidez y preguntarle al médico para descubrir qué método anticonceptivo nos va mejor. Tenemos que pensar ¿qué es lo que quiero? y ¿cómo lo quiero?": "Cada aspecto de la vida requiere un aprendizaje e informarse te ayudará a elegir el método anticonceptivo que mejor te vaya".

La campaña de educación sexual desarrollada en las redes sociales incita a los jóvenes a estar a la última no sólo en moda, sino también en anticoncepción, con el fin de que conozcan todas las opciones que tienen a su alcance. También se recomienda no dejarse asesorar sobre métodos anticonceptivos solamente por las amigas, ya que cada persona es diferente y debe elegir el método que mejor se adapte a su propio ritmo y estilo de vida. El objetivo es que los jóvenes dispongan de toda la información necesaria antes de acudir al especialista para que puedan determinar junto con él cuál es su método ideal.

Una web avalada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia


La web www.anticonceptivoshoy.com, un proyecto de MSD, cuenta con el aval de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y proporciona explicaciones detalladas y prácticas sobre todos los métodos anticonceptivos hormonales. En la web anticonceptivoshoy.com también se pueden encontrar otros interesantes contenidos, como un consultorio online atendido por una ginecóloga de manera personalizada en un máximo de 48 horas; tablas que permiten comparar de un vistazo las características de cada método anticonceptivo, respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos para preparar la cita con el ginecólogo, etc.

Acerca de MSD

En la actualidad, MSD es un líder de salud global que trabaja para contribuir a la salud mundial. MSD es conocida como Merck & Co., Inc. en Estados Unidos y en Canadá. Mediante nuestros medicamentos, vacunas, terapias biológicas, productos de consumo y veterinarios, trabajamos con nuestros clientes operando en más de 140 países para ofrecer soluciones innovadoras de salud. También demostramos nuestro compromiso para incrementar el acceso a los servicios de salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones. Para obtener más información visite www.msd.es y síganos en Twitter, Facebook y YouTube.

Declaraciones de futuro

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones de futuro", término que se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de Estados Unidos (1995). Estas declaraciones pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre los beneficios de la propuesta de fusión entre MSD y Schering-Plough, incluyendo resultados financieros y operacionales futuros, los planes combinados de la organización, los objetivos, las expectativas y las intenciones y otras afirmaciones que no son hechos históricos. Estas declaraciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia de MSD y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativas. Los resultados reales pueden diferir de los expuestos en las "declaraciones de futuro".

Los factores que se enumeran a continuación, entre otros, podrían dar lugar a que los resultados reales difiriesen de los establecidos en las proyecciones de futuro: la posibilidad de que las sinergias esperadas de la fusión de MSD y Schering-Plough no se hagan realidad, o que no se hagan realidad en el plazo previsto debido, entre otros factores, al impacto de la regulación de la industria farmacéutica y la legislación pendiente que pudiera afectar a la industria farmacéutica en Estados Unidos e internacionalmente; la capacidad de MSD para predecir con exactitud las condiciones futuras del mercado; la dependencia en la efectividad de las patentes y otras protecciones de los productos innovadores de MSD; y la exposición a litigios y / o acciones normativas.

MSD no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna proyección a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de cualquier otra manera. Otros factores adicionales que podrían hacer que los resultados difieran materialmente de los que se describen en las proyecciones de futuro pueden encontrarse en la Memoria Anual de MSD de 2011 en el Formulario 10-K, y en otros documentos de la Compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) que pueden consultarse en el sitio de internet de la SEC (www.sec.gov).

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.