Farmanews.com

Notas de Prensa  

11 de diciembre de 2012
Para disminuir las molestias de la dentición de los bebés

MAM y Sanofi lanzan el pack de edición limitada ¡Cuidado que muerdo!

La firma de artículos para bebé MAM y los laboratorios farmacéuticos Sanofi se han aliado para lanzar al mercado español el pack de edición limitada "¡Cuidado que muerdo!", formado por el mordedor MAM Bite&Brush y el bálsamo de primeros dientes Mitosyl®, una combinación perfecta para disminuir las molestias de los bebés durante el proceso de dentición.

La fase de dentición de los bebés se inicia entre los 6 y los 9 meses y finaliza sobre los 30 meses. Durante este tiempo, los bebés están irritables ya que al inflamarse las encías sienten mucha molestia y se llevan cualquier objeto a la boca para apretarlo con las encías. Por ello, es muy importante proporcionar al bebé un objeto adecuado como el mordedor MAM Bite&Brush y refrescar las encías con el gel calmante Mitosyl®, en cuya composición se halla el Lactoserum, un principio activo de origen natural que posee propiedades protectoras y calmantes

El mordedor MAM Bite&Brush dispone de cerdas muy suaves que masajean las sensibles encías y que también limpian los primeros dientes del bebé. Su fina superficie hace que los bebés desarrollen el sentido del tacto, mordiendo en la parte epecial para mordisquear y ejercitar los musculos orales. A partir de 3 meses.

Por su parte, Mitosyl® es un gel gingival para aplicar sobre las encías del bebé que se puede aplicar de cuatro a seis veces al día, preferentemente después de las comidas ya antes de acostar al bebé.

Se aplica una pequeña cantidad de gel sobre el dedo índice y se realiza un suave masaje en la encía. La consistencia del gel le permite permanecer en la encía el tiempo necesario para que el bebé aprecie el frescor del bálsamo.

El pack "¡Cuidado que muerdo! incluye un mordedor y un envase de 25ml. es una edición limitada de 12.000 unidades que está disponible en farmacias y parafarmacias al precio especial de 11,50€ (incluye mordedor y gel de envase de 25ml).

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.