Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 06 de junio de 2008

Llega a España Cherry Carmex

Es el primer Carmex con sabor que se comercializa en 70 años
· A sus propiedades de siempre y la protección SPF 15 se suma un agradable aroma a cereza

Después de cuidar y reparar los labios de varias generaciones, Carmex saca al mercado su primer bálsamo con sabor en 70 años. Se trata de Cherry Carmex, un refrescante producto con aroma de cerezas que no dejará a nadie indiferente.

A los beneficios propios de Carmex ?flexibilidad, hidratación y reparación- se une la protección SPF 15, imprescindible para la salud de los labios tanto en ciudad como en playa o montaña.

Además, su agradable aroma a cerezas combinado con el mentol característico del Carmex original proporcionan un alivio inmediato de la mucosa labial al suavizarla y calmarla, y la protegen frente a los agentes ambientales causantes de muchas de sus enfermedades.

Cherry Carmex puede encontrarse desde enero de 2008 en farmacias y numerosos centros comerciales, perfumerías, etc. de todo el país.


Acerca de Carmex

El CARMEX es un bálsamo labial característico por su calidad y sabor el cual ha sido capaz de fidelizar a millones de consumidores por todo el mundo. Se trata de un producto diferente, de alta gama quese distribuye en España de la mano de Ariant.

CARMEX está recomendado para el tratamiento continuado de la mucosa labial, ya que aporta hidratación, flexibilidad y resistencia a los labios.

Está indicado para cualquier situación, como protector en deportes de exterior (esquí, surf, rafting, senderismo, windsurf, vela, montañismo, atletismo, ciclismo, alpinismo...) y otras situaciones que por el clima puedan dañar los labios, ya sea por exceso de frío o de calor. Además CARMEX incorpora un factor de protección solar, lo que le convierte en un producto recomendable para su uso cotidiano.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.