Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 06 de junio de 2008

Acofarma completa su gama de geles de baño Acofarderm con dos nuevas referencias

El gel con extracto de agua de coco es nutritivo y tonifica la piel, mientras que el gel con extracto de avena es suavizante y relajante

Barcelona, 5 de junio de 2008.- Acofarma Distribución S.A. ha lanzado dos nuevos geles de baño enriquecidos con agentes emolientes que ayudan a formar una película protectora en la superficie de la piel, aportando suavidad y frescura.

El gel Acofarderm con extracto de agua de coco aporta nutrición a la piel gracias a su contenido en aminoácidos y vitaminas. Este producto cuenta también con el extracto obtenido de la decocción de raíz de Whitania, que actúa como un tónico general sobre la piel.

El gel Acofarderm con extracto de avena tiene propiedades suavizantes y relajantes, gracias a su contenido en aminoácidos y vitaminas, y además favorece también la nutrición de la piel.

Los dos nuevos productos Acofarderm, gracias a su fórmula con tensoactivos suaves, a su pH fisiológico y a su fresca fragancia, son ideales para el uso diario de toda la familia. Las dos referencias se presentan en envases de 750 ml.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.