Farmanews.com

Notas de Prensa  

09 de junio de 2008

Master-D firma un convenio de colaboración con Clínica Baviera

Los alumnos podrán realizar prácticas formativas en los distintas entidades de España
Estas prácticas podrán prorrogarse como trabajos estables dependiendo siempre de las necesidades de la empresa y actitud del alumno

9 de junio de 2008.- La compañía de formación abierta para particulares y empresas Master-D acaba de firmar un convenio de colaboración con Clínica Baviera. Con este acuerdo los alumnos podrán realizar prácticas después de su proceso de preparación en los centros que esta entidad tiene en el territorio español. Este convenio permite una mejora en la cualificación profesional de los estudiantes de Master-D al poder poner en práctica, en Clínica Baviera, los conocimientos adquiridos.

La posibilidad de que los alumnos puedan realizar prácticas formativas en centros de Clínica Baviera dependerá del alumno y de las vacantes existentes en el momento. Las prácticas serán de duración determinada con la posibilidad de que al finalizar el periodo de prácticas y según haya sido la evolución del alumno exista la posibilidad de continuar como un trabajador en sus centros. Esta opción dependerá tanto del alumno como de la empresa.

Gracias al acuerdo firmado, Master-D aumenta sus servicios y bolsa de trabajo para cursos del área azafatas y relaciones públicas, auxiliares de enfermería y secretariados médicos. Clínica Baviera cuenta con treinta y tres centros en toda España y uno en Milán (Italia).

Acerca de Master-D

Master-D, empresa líder en formación a distancia, cuenta con 45 centros repartidos por toda España y Portugal, una red comercial de 300 personas y más de 450 colaboradores docentes, de los que un 80% posee titulación superior y el 20% restante son diplomados y técnicos superiores.

Master-D ha sido la primera empresa a nivel nacional con un sistema de calidad conforme a las normas ISO 9001 para el diseño, desarrollo, producción, edición e impartición e cursos de formación abierta, continua y ocupacional en las modalidades de distancia, semipresencial y presencial.

La empresa dispone de un método de preparación exclusivo: el Sistema P8.10, que combina la enseñanza a distancia, a través de un profesor especializado, y la enseñanza presencial, dirigida por un preparador-entrenador.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.