Farmanews.com

Notas de Prensa  

Congreso . 06 de marzo de 2013
5º congreso internacional ivi sobre reproducción asistida

Más de 1.000 expertos debatirán sobre la importancia del cuidado integral de la paciente para lograr las mejores tasas de embarazo

Del 4 al 6 de abril Sevilla será la sede del V Congreso Internacional IVI sobre medicina reproductiva

Durante tres días más de 1.000 expertos se darán cita en este encuentro de referencia en reproducción humana para analizar los efectos adversos de la contaminación ambiental, la obesidad y el tabaco sobre la reproducción humana y en los descendientes. 

Una de las sesiones estará dedicada a los aspectos psicológicos en los procesos de reproducción asistida, su impacto en el éxito del tratamiento y la importancia de la psicología para reducir las tasas de abandono. 

Actualizar conocimientos sobre técnicas de reproducción asistida como la vitrificación y conocer las nuevas tecnologías que impactarán en la práctica clínica, entre otros temas, será posible de la mano de profesionales internacionales de la talla de Paul Devroey, descubridor del ICSI y  director del Centro de Medicina Reproductiva de Bruselas o de Craig Niederberger, co-editor de Fertility and Sterility y profesor de la Universidad de Illinois (Chicago). 

Te adjuntamos el programa científico y también lo puedes consultar en  http://www.comtecmed.com/ivi/2013. Esperamos que sea de tu interés y te agradeceríamos que lo incluyeras en la sección de Agenda de tu medio. Asimismo, si tienes previsto asistir al Congreso ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos las correspondientes acreditaciones. 

   

 

FECHA: Del 4 al 6 de abril de 2013

LUGAR: Hotel Meliá de Sevilla,  C/ Dr. Pedro de Castro, 1. Sevilla 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.