Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 06 de marzo de 2013

P20 Lanza una nueva línea de protectores solares en el mercado español

  • La nueva gama de protectores solares permite una vida activa bajo el sol sin tener que preocuparse de renovar la aplicación. 
  • Con una sola aplicación-una vez al día- P20 protege la piel y revierte los daños causados por el sol durante todo el día, incluso después de entrar y salir del agua frecuentemente.

P20, la marca líder en protección solar de una única aplicación, lanza al mercado una nueva línea de protectores solares que facilitará la exposición solar y permitirá disfrutar mucho más del sol evitando los daños que éste causa en nuestra piel.

La línea de protectores solares P20 ha sido diseñada para asegurar que una sola aplicación al día sea suficiente, evitando las molestias que supone el tener que estar continuamente dedicando tiempo a sucesivas aplicaciones.

Una única aplicación para todo el día

Tan solo hay que aplicar P20 15 minutos antes de tomar el sol para alcanzar una protección óptima que dura un máximo de 10 horas, lo cual es ideal  no solo para la protección solar en la playa sino también para actividades que implican una exposición larga y duradera al sol sin posibilidad de ir renovando la aplicación como por ejemplo en el caso de deportistas o aficionados que practiquen deportes al aire libre.

Dadas las características de fotoestabilidad del protector que hacen que los filtros UVA  y UVB no se rompan cuando se exponen a la luz solar y sigan siendo efectivos durante 10 horas después de su aplicación, P20 aporta una ventaja más: el ahorro económico que supone en comparación con otros protectores ya que con una única aplicación es suficiente para protegernos del sol durante todo el día.

Muy resistente al agua, hasta 80 minutos de protección

Asimismo, el protector solar P20 está diseñado para ser muy resistente al agua. P20 se mantiene resistente al agua incluso tras sumergirse en repetidas ocasiones a lo largo del día , proporcionando una protección dentro y fuera del agua de hasta 80 minutos. 

En este sentido, P20 ha sido clasificado por la agencia COLIPA* (Colipa es la Asociación Europea de Fab. Productos Cosméticos y Perfumes) como "MUY RESISTENTE AL AGUA”, la más alta de las calificaciones posibles de acuerdo a los estándares de dicha agencia.

Fácil de usar y especialmente indicado para una vida activa bajo el sol

P20 utiliza una fórmula única basada en alcohol que se aleja del resto de productos solares en forma de crema. De textura y fragancia agradables y libre de parabenes, el gel transparente se extiende sin manchar, proporcionando una delgada y consistente capa protectora que garantiza una cobertura equilibrada de la piel.

P20 se absorbe rápidamente por la epidermis, evitando las clásicas manchas blancas tan características de los productos tipo crema. P20 se encuentra además en formato pulverizador que facilita la aplicación y uso del protector.

La nueva gama de protectores solares está disponible con factores de protección 15,30 y 50.

Por todo ello, P20 se ha convertido en otros mercados en el protector solar de referencia para personas que llevan una vida activa bajo el sol , que no quieren renunciar a los beneficios del mismo pero que  conscientes de los peligros que implica tampoco renuncian al cuidado y protección de su piel.

P20 es la protección ideal para toda la familia, para los más pequeños ya que no hay que renovar su uso, para aquellos que realizan actividades al aire libre, para amantes del deporte, deportistas de élite y para aquellos que deben extremar su protección frente al sol.

La nueva gama de protector solar estará disponible en formato de 200ml y de 100mñ (tamaño viaje).  Puede adquirirse principalmente en Farmacias, Centros Médicos y Clínicas de Estética y/o  Consultas de Dermatología.

Para más información consulte a su dermatólogo o visite la web: www.p20.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.