Farmanews.com

Notas de Prensa  

Alimentación. 07 de marzo de 2013

Infor patrocina la Conferencia Mundial sobre Seguridad Alimentaria

Barcelona acoge el foro internacional en plena crisis por la aparición de carne de caballo en la cadena de suministro europea

Madrid, 7 de marzo de 2013- Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, patrocina la Conferencia Mundial sobre Seguridad Alimentaria que se celebra del 6 al 8 de marzo de 2013 en el Hotel Rey Juan Carlos de Barcelona. Se espera que más de 1.000 profesionales participen en el evento, en el que se abordarán las cuestiones más relevantes que afectan hoy al mundo de la seguridad alimentaria.

 

Novedades

  • Infor cuenta con más de 1.500 clientes en la industria de la alimentación y la bebida de casi 100 países, incluyendo a seis de los 10 principales fabricantes de cerveza del mundo. Entre sus clientes figuran marcas internacionales como Del Monte, SAB Miller y Kellogg’s.
     
  • Entre los ponentes y expertos que estarán presentes en la Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria, figuran representantes de Wal-Mart, PepsiCo, la agencia de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos, la agencia de Estándares Alimentarios de Reino Unido, Coca-Cola, Danone, Nestlé, Interpol, Carrefour, Heinz y el Centro para Control de Enfermedades de Estados Unidos.

 

Declaración de Infor

La seguridad alimentaria continúa acaparando titulares en Europa y otras regiones del planeta”, señala Mike Edgett, director de marketing para la industria de fabricación de procesos en Infor. “El escándalo de la carne de caballo es uno de los ejemplos más visibles de la necesidad de dar seguridad a la cadena de suministro alimentaria y garantizar la completa trazabilidad, pero cada día aparecen nuevos ejemplos”. 

Por supuesto, la prevención es el primer paso en la gestión de la calidad dentro de la industria alimentaria. Los fabricantes deben disponer de medios para medir y monitorizar tanto los ingredientes como los procesos que utilizan, con el fin de suministrar a los clientes y reguladores la calidad que demandan. Los fabricantes alimentarios internacionales están adoptando ya la tecnología que les permite alcanzar este objetivo”. 

Creemos que Infor Food & Beverage es la única suite completa de aplicaciones construida específicamente para los fabricantes alimentarios y diseñada para ganar rapidez. Esta combinación única aporta a las compañías alimentarias una mayor capacidad para cubrir rápidamente las demandas de los clientes, garantizar la rápida trazabilidad de los suministros de materias primas, hacer un perfecto seguimiento de la distribución de los productos finales y reducir costes en su cartera de productos existente”.  

 

Sobre Infor

Infor es el tercer proveedor de aplicaciones empresariales y servicios más importante, con más de 70.000 clientes en 194 países a los que ayuda a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.