Farmanews.com

Notas de Prensa  

Tecnología. 11 de marzo de 2013

La startup española Xolomon conquista a Microsoft

• Xolomon formará parte de BizSpark One, el programa Premium mundial de apoyo a emprendedores de Microsoft.
• Microsoft destaca en Xolomon su fuerte potencial de éxito y su capacidad de cambio en el futuro de la industria de la Salud.

BizSpark es una iniciativa de Microsoft para identificar las propuestas tecnológicas de software más innovadoras a nivel mundial. Las empresas software de reciente creación que consiguen conquistar al todopoderoso Microsoft logran soporte y visibilidad en su primer ciclo de vida, cuando esos recursos son más necesarios y menos asequibles.

El programa, que incluye acceso a las herramientas de desarrollo de Microsoft, licencias de software gratuito, apoyo técnico, mentorización o visibilidad comercial, reúne en la actualidad a 35.000 startups en todo el mundo. De ellas, sólo un centenar pasan a formar parte de “las BizSpark One”, el segmento Premium que reúne aquellas que cuentan con un fuerte potencial de éxito y de cambio en el futuro de una industria en particular. Este año, por primera vez, empresas de fuera de EEUU han tenido acceso a este grupo elite, entre ellas Xolomon, instalada en el Parque Científico de Madrid.

Gracias a ser elegida para formar parte de BizSpark One, Xolomon con poco más de un año de trayectoria, tendrá acceso privilegiado a una red de elite de inversores, mentores y partners tecnológicos a nivel internacional. Oportunidades de mercado exclusivas que la colocan a la vanguardia de las soluciones más innovadoras para el mercado biotecnológico y de la salud.

Xolomon que tiene su origen en las necesidades de manejo de información del mundo médico, ha sido presentada como una aplicación web para la gestión de bases de datos alternativa a las Hojas Excel o a desarrollos a medida para estudios clínicos, historias clínicas electrónicas o cuadernos de recogida de datos (eCRD´s). Su software para el área “health” ha sido considerado por Microsoft como una necesidad prioritaria para el sector Biotech y Farma. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.