Farmanews.com

Notas de Prensa  

Premio. 11 de marzo de 2013

Genzyme es premiado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

Madrid,  – 11 de marzo de 2013 – Genzyme ha recibido el  “Premio a la Responsabilidad Social Corporativa” que otorga FEDER anualmente.  Con este premio que lleva por título “Premios FEDER: Los héroes de la esperanza de las enfermedades raras”  la Federación reconoce aquellas personas, iniciativas y proyectos que apuestan por mejorar la vida de los pacientes con enfermedades raras y sus familiares. 

Fernando Royo, Presidente de la Fundación Genzyme, ha recogido el galardón de manos de  S.A.R. la Princesa de Asturias este viernes 8 de marzo durante el Acto Oficial del Día Mundial celebrado en la sede del Senado. 

Según Juan Carrión, Presidente de FEDER, Genzyme recibe este galardón “por ser una entidad que apuesta por ofrecer a las personas con enfermedades raras tratamientos innovadores. Por dedicar sus esfuerzos a familias únicas que necesitan terapias únicas”. Genzyme lleva más de diez años apoyando a FEDER a través de su colaboración en acciones de sensibilización, visibilidad, formación e investigación de las patologías poco frecuentes. 

“Para nosotros este premio supone el reconocimiento de aquellas personas que, en realidad, dan sentido a nuestra labor: los pacientes. A muchos de los cuales, por tratarse de enfermedades raras, incluso conocemos personalmente, y hemos compartido sus vicisitudes. Es un valiosísimo estímulo para continuar, con renovado entusiasmo y desde la fortaleza nuestro compromiso para mejorar su salud y calidad de vida” afirma Fernando Royo. 

Para Francisco Vivar, Director General de Genzyme “en nuestra compañía existe la entrega de todos los miembros del equipo a los pacientes, cada uno desde su función bien comercial, logística o médica. Cuando entiendes el significado de una enfermedad rara y lo que viven los pacientes cada día, el compromiso viene solo. Este premio es el reconocimiento a 20 años de trayectoria al lado de los pacientes con enfermedades raras”. 

 

Sobre Genzyme, una empresa de Sanofi

Genzyme es pionera en el desarrollo y administración de tratamientos transformadores para  pacientes afectados por enfermedades muy poco frecuentes y debilitantes durante más  de 30 años. Cumplimos nuestros objetivos mediante investigación de primera categoría, con la  compasión y el compromiso de nuestros empleados. Centrándonos en enfermedades muy  poco frecuentes y en la esclerosis múltiple, nos dedicamos a realizar un impacto positivo en las  vidas de los pacientes y a las familias que atendemos. Este objetivo nos guía y nos inspira cada día. La cartera de tratamientos transformadores de Genzyme, que se comercializan en países de  todo el mundo, representa avances revolucionarios y destinados a salvar vidas en la medicina.  Como empresa de Sanofi, Genzyme se beneficia del alcance y los recursos de una de las  mayores empresas farmacéuticas del mundo, con un compromiso común de mejorar las  vidas de los pacientes. Para obtener más información, consulte www.genzyme.com.

 

Sobre Sanofi

Sanofi, un líder global diversificado de la industria de la salud, descubre, desarrolla y distribuye  soluciones terapéuticas que se centran en las necesidades de los pacientes. Sanofi tiene fuertes  núcleos en el campo de la salud con siete plataformas de crecimiento: soluciones para la diabetes,  vacunas humanas, fármacos innovadores, salud del consumidor, mercados emergentes, sanidad  animal y el nuevo Genzyme. Sanofi cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: SAN) y en la de Nueva York (NYSE: SNY). 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.