Farmanews.com

Notas de Prensa  

11 de marzo de 2013
investigación en nutrición y salud de cinfa

Cinfa lanza N+S Melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño

  • Los trastornos del sueño son comunes en personas con turnos de trabajo de noche, con desordenes provocados por el jet lag o personas mayores que por su edad producen menos melatonina. 
     
  • La melatonina es una sustancia natural que interviene en el sistema de señales que regulan el reloj biológico del sueño y del despertar. 
     
  •  La nueva solución nutricional de Cinfa, N+S Melatonina, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Con una única toma al día, no requiere agua para tomarse y puede utilizarse durante largos periodos de tiempo.

Dormir y tener un descanso nocturno adecuado es básico para disfrutar de una buena salud. Sin embargo, cada persona es diferente y sus necesidades de sueño también lo son. 

El sueño está regulado por la glándula pineal, en la base del cerebro, que produce una sustancia llamada melatonina. Las variaciones de la cantidad de melatonina liberada regulan los ciclos de sueño y de vigilia.

Sin embargo, la síntesis de melatonina de nuestro organismo no es uniforme a lo largo de la vida: comienza sobre los 3 o 4 meses de edad, alcanza su máximo a los 8 o 10 años, disminuye profundamente en la pubertad y una vez alcanzada la época adulta desciende paulatinamente hasta la vejez. Por esta razón, la calidad del sueño puede verse alterada con la edad, así como debido a otros factores externos como los turnos nocturnos de trabajo, o los trastornos provocados por el jet lag.

Se ha demostrado que un aporte externo de melatonina mejora la calidad de sueño y favorece el descanso. Además, la melatonina es una sustancia natural que influye sobre el sistema inmunológico, el envejecimiento, y el corazón, entre otros, por lo que tiene diversos efectos beneficiosos. 

Para contribuir a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, la línea de soluciones nutricionales de Laboratorios Cinfa, N+S Nature System, presenta N+S Melatonina.

 

PRINCIPALES INGREDIENTES:

N+S Melatonina está elaborado con 1.95 mg de melatonina, la dosis adecuada para que con un solo comprimido se pueda conseguir el efecto fisiológico deseado.

 

MODO DE EMPLEO:

1 comprimido una o dos horas antes de acostarse.

En caso de jet lag, se recomienda un comprimido antes de acostarse el primer día de viaje y varios días después de la llegada al destino.

No se necesita agua para la toma.

Puede consumirse durante periodos largos de tiempo. 

PRECIO RECOMENDADO:

30 comprimidos masticables de sabor a naranja.

Precio recomendado: 11,20 euros.

 

 

Sobre Laboratorios Cinfa

Cinfa es el laboratorio español más presente en los hogares de nuestro país. Con más de 40 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas: medicamentos genéricos de distintas áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos de autocuidado; ortopedia, dermofarmacia y, ahora también, soluciones nutricionales.

El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por más de 900 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

 

Para consultas sobre los productos, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente

(902 11 58 82 y 948 33 88 11) o visite nuestras webs www.cinfa.com o www.naturesystem.es

 

 http://www.facebook.com/NmasS.Cinfa

 @NmasS_Cinfa

 http://www.flickr.com/photos/nmasscinfa/

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.