Farmanews.com

Notas de Prensa  

13 de marzo de 2013

El nuevo Pharmaton® Defensas refuerza las defensas naturales de nuestro cuerpo

Sant Cugat del Vallès, 13 de marzo de 2013. El nuevo lanzamiento de Boehringer Ingelheim, Pharmaton® Defensas, con Bífidus BB-12® ayuda a mantener las defensas normales de nuestro organismo por su composición de vitaminas, minerales y probióticos. Un complemento perfecto que, además, consigue mantener los niveles de energía y vitalidad necesarios para afrontar nuestro día a día.

Para la presentación del nuevo producto, Boehringer Ingelheim realizó un encuentro con los medios de comunicación en la ciudad de Barcelona a la que asistieron dos grandes representantes de la marca como el Doctor Francheck Drobnic Martínez, Jefe de Departamento Investigación en el Deporte del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés, quién destacó las numerosas ventajas que el producto proporciona y opinó que“este tipo de productos siempre están recomendados, se pueden tomar a lo largo del año regularmente y resultan fundamentales cuando podamos estar expuestos a situaciones de disminución de la inmunidad o bien a procesos infecciosos. Los probióticos recibidos producen sustancias que eliminan e inhiben las toxinas de las bacterias y estimulan las células de defensa haciendo que estén activas y reconociendo las bacterias patógenas“.

Tampoco faltó a la cita el conocido actor Jesús Olmedo, embajador de la marca desde hace tres años, quien explicó su experiencia con Pharmaton®“dos o tres resfriados al año siempre me caían, no de meterme en cama, no me lo puedo permitir, pero si con malestar. Desde finales de noviembre que lo estoy tomando, y de momento no he caido, me va de maravilla“.

Y es que gracias a la combinación de vitaminas A, C y D y a los minerales Zinc y Selenio, Pharmaton® Defensas reequilibra y cuida nuestro organismo frente al desgaste diario, manteniendo las defensas naturales de nuestro cuerpo y promoviendo el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. 

También cuenta en su composición con la cepa probiótica Bifidobacterium BB-12® que equilibra las defensas y reactiva nuestro sistema inmune cuando se debilita a causa del estrés, una mala alimentación, los cambios estacionales, alergias, etc. 

Pharmaton® Defensas está disponible en dos presentaciones de 14 y 28 cápsulas.

Pharmaton® Defensas, refuerza las defensas naturales de nuestro cuerpo. ¡Descúbrelo!.

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 44.000 empleados. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

Para más información sobre la compañía visite:
www.boehringer-ingelheim.es

Consumer Health Care

Es uno de los negocios principales de la Corporación Boehringer Ingelheim y se esfuerza por proveer a sus clientes de medicamentos de máxima calidad para la automedicación y es ampliamente conocido por productos como: Pharmaton®, Dulcolaxo®, Bisolvon®, Lizipaina®, Bisolgrip® y Kneipp®.

Boehringer Ingelheim Consumer Healthcare es la segunda compañía OTC en España gracias a la amplia cartera de productos y a su liderazgo en los principales segmentos del mercado.

Información de gama
Pharmaton® Complex ¡Energía que se nota!


El estilo de vida actual hace que a menudo estemos cansados y nos falte energía para hacer frente a nuestro día a día y poder disfrutar de los nuestros. Pharmaton® Complex es una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales esenciales con extracto estandarizado de Ginseng G115® que contribuye a mejorar el bienestar, ayuda a recuperar la energía física y mental y a estar en plena forma. Para que puedas mantener tu estilo de vida con energía y vitalidad Pharmaton® Complex está disponible en cápsulas blandas, comprimidos recubiertos y comprimidos efervescentes.

Pharmaton® Vit & Care 

En dietas desequilibradas o de adelgazamiento, la baja ingesta de alimentos puede incrementar el riesgo de padecer déficits de nutrientes esenciales: vitaminas y minerales. A su vez, estas deficiencias pueden generar un aumento del desgaste y alterar el equilibrio del organismo. Pharmaton® Vit & Care es una combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes que proporciona una suplementación equilibrada de nutrientes esenciales para compensar posibles déficits, reequilibrando el organismo y cuidándolo frente al desgaste diario. 
Pharmaton® Vit & Care está disponible en dos presentaciones, de 30 y de 60 comprimidos.

Pharmaton® CorActive ¡Corazón saludable para una vida activa! 

El estrés, una alimentación desequilibrada y la falta de ejercicio pueden poner en peligro nuestro sistema cardiovascular. Pharmaton® CorActive te ayuda a mantener tu estilo de vida protegiendo las funciones cardiovasculares y proporcionando la vitalidad que necesitas cada día. Pharmaton® CorActive es una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales esenciales con ácidos grasos Omega 3 y Selenio que contribuye a mantener saludable tu sistema cardiovascular, ayudando a regular los niveles de colesterol y manteniendo las arterias en buen estado. 

Pharmaton® CorActive está disponible en dos presentaciones, de 30 y 60 cápsulas blandas. Pharmaton® CorActive,¡Corazón saludable para una vida activa!.

Pharmaton® Kiddi, contribuye al desarrollo físico y mental de los más pequeños

Pharmaton® Kiddi es una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales esenciales, enriquecida con lisina, un aminoácido esencial que interviene en la síntesis de las proteínas necesarias para el crecimiento. La fórmula completa de Pharmaton® Kiddi cubre las necesidades específicas de los niños, contribuyendo al desarrollo físico y mental en el crecimiento y está recomendada a partir de los 4 años.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.