Farmanews.com

Notas de Prensa  

18 de marzo de 2013

El laboratorio Labo′Life lanza el primer espacio colaborativo sobre micro-inmunoterapia: "Mi Sistema Inmune"

SE CONVIERTE ASÍ EN EL PRIMER LABORATORIO EN COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON LOS USUARIOS A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN ONLINE GLOBAL.

El Laboratorio farmacéutico Labo′Life ha materializado el proyecto "Mi Sistema Inmune". Éste consiste en el primer espacio colaborativo dirigido a usuarios en el que se trata sobre el Sistema Inmunitario y la Micro-Inmunoterapia. La base de este proyecto es el blog www.misistemainmune.es, donde se llevará a cabo la interacción entre el laboratorio, los usuarios y los profesionales de la salud. 

Para lograr dicha interacción, dado el hecho que los usuarios buscan la información sanitaria en las redes sociales, Labo′Life estará presente en los principales Medios Sociales. De esta forma, Labo′Life da un paso destacado al convertirse en un laboratorio que mantiene comunicación directa con los usuarios y no sólo con los profesionales sanitarios. 

El principal objetivo de este proyecto es promover la interacción entre los profesionales de la salud y los usuarios a través de una información actualizada, de calidad y contrastada sobre la Micro-Inmunoterapia y el Sistema Inmune. 

La campaña cuenta con la colaboración de la empresa especializada de Marketing Online y de Medios Sociales, Atesar (http://www.atesar.com). 

Se trata de una campaña internacional que ya está siendo lanzada en España, Francia, Bélgica, Austria, Alemania, Italia y Suiza. 

Otro de los aspectos a destacar es que Labo′Life ha desarrollado la primera Guía de usos y estilos en la Web y en los Medios Sociales de un laboratorio, que ya está colgada en Internet y a la que puede acceder cualquier persona en http://www.slideshare.net/labolife/guia-de-usos-y-estilos-en-la-web-y-en-los-medios-sociales 

Los médicos contarán con "recetas" (folletos informativos) que podrán entregar a sus pacientes para que sepan dónde pueden encontrar información en Internet sobre el Sistema Inmune y la Micro-Inmunoterapia.

 

LABO′LIFE

Labo′Life impulsa y favorece el desarrollo y la difusión de la Micro-Inmunoterapia. Su misión es producir medicamentos farmacéuticos en base a las fórmulas de la Micro-Inmunoterapia, en beneficio de los pacientes y de los profesionales de la salud que les atienden. 

Nació en Francia y ya a los pocos meses instaló su principal fábrica de producción en Mallorca (España), gracias a las facilidades aportadas por el Gobierno para instalar industrias respetuosas con el medio ambiente y de alta tecnología. 

Desde el año 1992 - el pasado 20 de Octubre Labo′Life cumplió 20 años - no ha cesado tanto en su avance tecnológico, como en la producción de medicamentos de Micro-Inmunoterapia, que exporta a toda Europa. 

Actualmente el grupo Labo′Life cuenta con sedes en España, Bélgica e Italia.
http://www.labolife.info

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.