Farmanews.com

Notas de Prensa  

20 de marzo de 2013
Dirigido a personas que, por accidente laboral o enfermedad, no puedan volver a desarrollar su trabajo anterior

Fundación Unique firma un acuerdo de colaboración con Fremap

Facilitará la inserción laboral de esta personas a través de cursos de formación y mayor accesibilidad a ofertas de empleo
Madrid, 20 de marzo de 2013. La Fundación Unique y Fremap han firmado un acuerdo de colaboración dirigido a aquellas personas que, por secuelas de un accidente o enfermedad profesional, no pueden volver a desempeñar su anterior trabajo. Este acuerdo servirá para colaborar directamente con los accidentados inmersos en los programas de Readaptación Profesional ofreciéndoles la formación necesaria para regresar al mundo laboral e incorporándoles en la bolsa de empleo de USG People, el grupo del que forma parte la Fundación Unique.

“En Fremap estamos convencidos que una de las vías más rápidas y eficaces para la recuperación de las personas accidentadas, es la vuelta al trabajo, aunque en estos casos, tengan que hacerlo en nuevas disciplinas y oficios. El trabajo dignifica a las personas”, comentaba D. Francisco Miranda, Director de Asesoría Jurídica de Prestaciones y Asistencia Social, firmante del contrato.

Sobre Unique
Unique (www.unique.es) es una empresa europea de trabajo temporal especializada en procesos de selección de alta calidad, que cuenta con 40 años de experiencia en el ámbito de la selección y el reclutamiento de personal. Dispone de más de 200 oficinas repartidas en España, Bélgica, Holanda y Alemania. Actualmente en España tiene 100 oficinas. Posee ocho divisiones especializadas: Unique Office, Unique Finance, Unique Call Team y Unique Technicum. Unique Logística, Unique Agro-Industria, Unique Aeropuertos, Unique Puertos. Cuenta además con áreas de negocio especializadas como Unique Inhouse, Unique Personal, Unique Restart, Unique Online y Unique Mobile. Unique forma parte de USG People, grupo internacional que cotiza en la bolsa de Ámsterdam y está especializado en la gestión de recursos humanos en el mercado laboral flexible. USG People es el 4º grupo europeo de Recursos Humanos con 40 años de experiencia y 24 marcas especializadas en diferentes áreas. Hoy en día está presente en 17 países y cuenta con 1.224 oficinas en toda Europa, una plantilla de empleados que alcanza los 7.000 trabajadores de estructura interna y cada día pone a disposición más de 85.000 trabajadores. Durante 2011 USG People facturó más de 3.250 millones de euros.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.