Farmanews.com

Notas de Prensa  

21 de marzo de 2013

Laboratorios Ordesa pone en marcha una promoción que recupera el "Cheque bebé" y repartirá 30.000€ entre 12 familias

Esta iniciativa tiene un doble objetivo: ayudar a los papás que se animan a aumentar la familia pese a la crisis e impulsar las ventas en la farmacia
Laboratorios Ordesa, empresa española líder en alimentación infantil que distribuye sus productos a través del canal farmacia, ha recuperado el “Cheque Bebé”.

La compañía, siempre al lado del farmacéutico, ha puesto en marcha esta iniciativa que contribuirá a que sus marcas Blemil y Blevit se situen en un primer nivel de notoriedad. El objetivo de la acción es doble: por una parte, ayudar a los papas que se animan a aumentar la familia pese a la crisis, y por otra, impulsar las ventas en la farmacia.

Para conseguir una gran notoriedad, a parte de la importante ayuda económica a las familias – un total de 30.000 euros en cuatro meses– Laboratorios Ordesa cuenta con la colaboración del conocido humorista Berto Romero, que se estrenó como padre hace poco más de dos años. Según Berto, “tener un hijo es una gran experiencia muy gratificante pese a las dificultades actuales, sobre todo si hay empresas como Laboratorios Ordesa que ayudan con iniciativas de este tipo”.

Laboratorios Ordesa regalará este año un total de 12 cheques a diferentes familias entre los meses de abril y julio. Para participar en esta promoción, los padres tienen que estar registrados en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa e introducir en la web los códigos de barras de los productos de leches 2 y 3 de Blemil, así como en las diferentes variedades de papillas Blevit plus.

Más información en: www.vuelvelchequebebe.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.