Farmanews.com

Notas de Prensa  

Sexología. 27 de marzo de 2013

Durex y Lorena Berdún colaboran en la grabación de vídeos didácticos

Lorena Berdún, la sexóloga de la tele, ha iniciado en colaboración con Durex la grabación de una serie de vídeos en los que, de forma muy clara y didáctica, normaliza y desmitifica algunas de las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos.

Con títulos como “Alimenta tus fantasías sexuales” o “Hablemos del orgasmo”, la sexóloga habla sobre temas de interés para lograr el bienestar sexual. Los vídeos ya han empezado a colgarse en el Facebook de la marca y en Youtube (facebook.com/durexlovesex,  http://www.youtube.com/user/durexlovesextv) y están recibiendo miles de visitas.

Durex, que ha superado esta semana el 1.000.000 de seguidores en Facebook, creó el apartado “sexóloga” como una herramienta para ofrecer respuestas a aquellas preguntas que, en ocasiones, cuesta formular directamente. En dos años ha recibido casi 12.000 consultas que han sido atendidas, de forma individual, por un equipo de sexólogos.

De estas consultas, se han seleccionado las preguntas más frecuentes y los expertos de Durex han elaborado los vídeos, que comunican mensajes sencillos y directos, con la finalidad de despejar dudas y ayudar a mejorar las relaciones sexuales.

Barcelona, marzo 2013

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.