Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud bucal. 09 de abril de 2013
La feria tendrá lugar del 11 al 13 de abril en el recinto gran vía de fira barcelona

DENTAID presenta sus últimas novedades en el Fórum Dental Internacional (FDM)

DENTAID PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL FÓRUM DENTAL INTERNACIONAL (FDM)

Barcelona, 9 de abril de 2013- DENTAID, compañía líder en Salud Bucal en farmacias, participará entre el 11 y el 13 de abril en el Fórum Dental Internacional (FDM), uno de los encuentros más importantes del ámbito de la Salud bucodental de la zona del mediterráneo. Durante los tres días de feria, DENTAID presentará desde el stand C315 sus últimos lanzamientos, así como toda la amplia gama de productos disponibles.

Durante la 8ª edición del FDM, la innovadora tecnología DENTAID technology nanorepair® será uno de los ejes principales del stand comercial, a través de los dos últimos lanzamientos que la integran en su formulación: las pastas dentífricas VITIS blanqueadora® y Desensin repair®.

En el mismo stand habrá habilitado un espacio Aula DENTAID, donde durante las tres jornadas se impartirán sesiones formativas sobre la importancia y los beneficios de la irrigación bucal, a través de Waterpik®.

Las gamas de producto de VITIS®, Perio•Aid®, Desensin®, Interprox®, Halita®, Xeros Dentaid®, Waterpik y Nordent® estarán expuestas en los 100m2 del espacio.

FDM, un encuentro comercial y científico que aúna Industria y Profesión

La 8ª edición del Fórum Dental Internacional contará con la participación de 150 empresas expositoras y con la visita de más de 10.000 profesionales del sector, según apunta la propia organización de la feria. El FDM se ha consolidado en los últimos años como una de las principales citas del sector profesional en la Europa Mediterránea y como un destacado encuentro científico.

Las últimas tendencias, innovaciones, novedades y temas de actualidad del sector de la Salud dental tienen una cita en el Fórum Dental Internacional. Para más información: www.forum-dental.es

Acerca de DENTAID

DENTAID es una compañía internacional con sede en Barcelona especializada en salud bucal. Es pionera en investigación y desarrollo de productos bucales de última generación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm oral (placa bacteriana). DENTAID cuenta con uno de los laboratorios de I+D+i en microbiología oral más importante de Europa. La compañía ha crecido hasta convertirse en líder en higiene bucal en farmacia, con presencia internacional en más de 40 países a través de una amplia red de filiales y distribuidores. Entre los productos que comercializa, se encuentran marcas como: VITIS®, Perio·Aid®, Desensin®, Interprox®, Halita®, Xeros DENTAID®, Waterpik® y Fittydent®. Además, DENTAID es miembro de las principales sociedades odontológicas españolas e internacionales.

DENTAID es pionero en Redes Sociales, teniendo presencia destacada y activa en los principales canales.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.