Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 12 de abril de 2013
Nc y sedca (sociedad española de dietética y ciencias de la alimentación) alcanzan un acuerdo de colaboración

EL GRUPO NC SALUD APUESTA POR LA EXCELENCIA DE SUS PROFESIONALES

El Grupo NC Salud, referente en asesoramiento nutricional en farmacias, y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) han firmado un acuerdo con el objetivo de que sus profesionales tengan la mejor formación, conozcan las últimas tendencia e informes y puedan alcanzar la excelencia ofreciendo al ciudadano una atención mucho más especializada y completa. Y es que el campo de la nutrición, la alimentación y la dietética está en constante movimiento, por lo que a través de esta ambiciosa alianza los profesionales de Nutrición Center podrán estar al día y mejorar en este área.
El Presidente del Grupo NC Salud, Antonio González, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo “con el que nuestros nutricionistas estarán en constante proceso de formación y totalmente informados de las novedades, con ello ganaremos aún más si cabe en profesionalidad y eficacia a la hora de prestar el mejor asesoramiento nutricional”.

Por su parte, el presidente del Cómité Científico de SEDCA, Jesús Román, señaló que “con este acuerdo de colaboración se promueve la formación continua de los nutricionistas de Nutrición Center que asesoran e informan sobre la importancia de una alimentación saludable”, y puntualizó que “gracias a esta acuerdo, estos profesionales podrán actualizar con rigor sus conocimientos y estar al tanto de los últimos avances de nutrición y dietética”.

Con alianzas como esta, diferentes entidades del sector de la nutrición y de la salud, participan del intercambio de conocimientos, con la única finalidad de seguir creciendo profesionalmente y poder poner en práctica el mejor asesoramiento al servicio de la población. El grupo Nutrición Center busca desde siempre la máxima de ofrecer una asistencia altamente cualificada, gracias al constante empeño por la formación de sus especialistas. Así lo avalan sus 25 años de experiencia en el cuidado de la salud y del cuerpo de manera personalizada.

Por su parte, SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación), organización sin ánimo de lucro, ha trabajado siempre por la formación continuada de sus socios y la extensión de conocimientos a la sociedad. Entre sus principales actividades están la realización de jornadas sobre alimentación saludable o prevención de la obesidad, la organización de ferias para fomentar la buena alimentación por ejemplo entre escolares, la elaboración de revistas e informaciones sobre las novedades en nutrición o la participación en proyectos de investigación sobre distintos productos alimenticios.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.