Farmanews.com

Notas de Prensa  

16 de abril de 2013

Allergan lanza JUVÉDERM® VOLIFT® con lidocaína
Un nuevo relleno dérmico de la Colección VYCROSSTM con el que se consiguen resultados extraordinariamente naturales

Montecarlo, viernes 5 de abril de 2013. - Allergan ha anunciado hoy el lanzamiento de JUVÉDERM® VOLIFT® con lidocaína, la última incorporación a la gama de rellenos dérmicos JUVÉDERM® con ácido hialurónico (AH). Creado para el contorno facial y el tratamiento de los surcos profundos en la piel, como los pliegues nasolabiales[1], JUVÉDERM® VOLIFT® con lidocaína proporciona una nueva opción de tratamiento personalizado con la que se obtiene suavidad y resultados duraderos hasta 15 meses[2],[3]*

Con el tiempo, las mejillas, la barbilla y la zona de la línea mandibular se pueden ver afectadas por el proceso natural de envejecimiento: la pérdida de volumen o definición y la aparición de arrugas “estáticas”, como pliegues nasolabiales más profundos, están entre las principales preocupaciones relacionadas con el envejecimiento. JUVÉDERM® VOLIFT® con lidocaína se ha creado para suavizar las arrugas profundas1 y conseguir una imagen renovada, así como para restablecer suavemente unos contornos con aspecto natural en la parte inferior de la cara. Esta nueva incorporación a la gama de rellenos dérmicos de próxima generación de Allergan se ha desarrollado utilizando la tecnología exclusiva VYCROSSTM, que emplea una innovadora combinación de ácido hialurónico de bajo y elevado peso molecular con el fin de mejorar la eficacia de los enlaces cruzados entre cadenas de AH. Esta mayor eficacia de los enlaces cruzados permite el uso de una concentración más reducida de ácido hialurónico, proporcionando un gel ultrasuave con el que se consigue un aspecto y una sensación naturales[4], una inflamación[5] y un edema[6] mínimos así como una mayor duración4

"Para mí, JUVÉDERM® VOLIFT® con lidocaína proporciona una opción de tratamiento versátil para los pacientes que están buscando un aspecto natural y discreto, con mínima inflamación y resultados duraderos”, afirma el Dr. Mauricio de Maio, especialista en cirugía plástica. “La suavidad y la facilidad de la inyección permiten un excelente control en el contorno del rostro, proporcionando una distribución uniforme bajo la piel con la que se consiguen un aspecto y una sensación naturales. También proporciona un efecto excelente en la animación facial y en la expresión natural - ¡Ya ha habido pacientes que me han transmitido comentarios muy positivos!”, asegura este especialista. 

“A partir de las tendencias de consumo actuales sabemos que una de las principales barreras para un tratamiento cosmético inyectable es el temor a un aspecto poco natural, por lo tanto nuestra prioridad ha sido proporcionar una cartera de productos innovadores que respondan realmente a las necesidades de nuestros pacientes”, explica Rajkumar Narayanan, Vicepresidente y Director Comercial del área Médica de Allergan en la zona EAME. “Estamos muy contentos por lo tanto de introducir JUVÉDERM® VOLIFT® con lidocaína como última incorporación a nuestra Colección VYCROSSTM, que representa realmente la próxima generación de rellenos dérmicos con ácido hialurónico”.

 

Notas a los redactores

Acerca de la tecnología VYCROSSTM

La tecnología VYCROSSTM, exclusiva de Allergan, incluye una innovadora combinación de tecnología de bajo y elevado peso molecular que mejora la eficacia de los enlaces cruzados entre cadenas de ácido hialurónico. Estos enlaces cruzados más eficaces permiten el uso de una menor concentración de ácido hialurónico, con lo que se mantiene una excelente capacidad de relleno a la vez que se consigue una menor hinchazón. Esta mezcla patentada de ácido hialurónico de elevado y bajo peso molecular se ha creado específicamente para proporcionar una cartera de productos que sean duraderos, presenten una distribución suave y uniforme y causen una mínima inflamación4,[7],[8],[9].

 

Acerca de la Colección VYCROSSTM

La Colección VYCROSS™ es la próxima generación de rellenos dérmicos JUVÉDERM® con ácido hialurónico. Con ella se amplía el sólido legado y los beneficios de la gama JUVÉDERM® Ultra y se consigue un nuevo nivel de resultados naturales y una elevada satisfacción por parte del paciente4,7,8,9.

Los productos de esta gama incluyen:

  • JUVÉDERM® VOLUMA® con lidocaína – para el restablecimiento del volumen facial.
  • JUVÉDERM® VOLBELLA® con lidocaína – para la reestructuración de los labios y de la zona peribucal.
  • JUVÉDERM® VOLIFT® con lidocaína – para el tratamiento de los surcos profundos de la piel, como los pliegues nasolabiales y el contorno del rostro.

 

Acerca de Allergan

Allergan es una compañía del sector de la salud con más de 60 años de actividad, que abarca distintas especialidades y mantiene el compromiso de descubrir lo mejor de la ciencia y desarrollar tratamientos innovadores y significativos para ayudar a las personas a alcanzar todo su potencial. Hoy en día contamos con aproximadamente 10.800 empleados que ofrecen su talento y dedicación, con una estructura global de marketing y ventas presente en más de 100 países, con una completa cartera de productos farmacéuticos, biológicos, dispositivos médicos y productos para el consumidor final que siempre está en evolución y con recursos de vanguardia en I+D, fabricación y vigilancia que ayudan a millones de pacientes a tener una visión más nítida, a moverse con más libertad y a expresarse de forma más plena. Desde nuestros inicios como compañía dedicada al cuidado del ojo, hasta nuestro actual centro de atención en diversas especialidades médicas, incluyendo cuidado del ojo, neurociencias, estética médica, dermatología médica, estética de la mama, intervenciones frente a la obesidad y urología, Allergan se enorgullece de poder celebrar más de 60 años de avances médicos y de dar apoyo a los pacientes y médicos que confían en nuestros productos, así como a los empleados y comunidades con las que convivimos y trabajamos.

Proyecciones de futuro

Esta nota de prensa contiene "proyecciones de futuro" como, entre otras, las de Rajkumar Narayanan y del Dr. Mauricio de Maio, así como declaraciones relativas a la seguridad, la eficacia, la aprobación, la aceptación por parte del paciente y el potencial de mercado de JUVÉDERM® VOLIFT® con lidocaína. Estas proyecciones se basan en expectativas actuales de acontecimientos futuros. Si las suposiciones subyacentes demuestran ser inexactas o los riesgos desconocidos o las incertidumbres se materializan, los resultados reales podrían variar materialmente con respecto a las expectativas y las previsiones de Allergan. Los riesgos y las incertidumbres incluyen, entre otras cosas: las condiciones generales de la industria y del mercado farmacéutico; los avances tecnológicos y las patentes que consigan los competidores; los retos inherentes a la investigación y el desarrollo y a los procesos de registro; los retos relacionados con la comercialización de un nuevo producto, como la imposibilidad de predecir la aceptación en el mercado de nuevos productos farmacéuticos y/o la aceptación de nuevas indicaciones para estos productos; la divergencia entre los resultados del tratamiento en unos pacientes y otros; las posibles dificultades en la fabricación de un nuevo producto; las condiciones económicas generales; y las leyes y normativas gubernamentales que afectan a las operaciones nacionales e internacionales. Allergan renuncia explícitamente a cualquier intención u obligación de actualizar estas afirmaciones de cara al futuro, excepto en lo que exige la ley. Se puede encontrar información adicional referente a estos y otros factores de riesgo en las notas de prensa que emite Allergan, así como en los documentos públicos que periódicamente presenta Allergan a la U.S. Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU.) incluyendo los comentarios bajo en encabezamiento "Factores de riesgo" en el último Informe Anual de Allergan en el Formulario 10‐K.

En la página web www.allergan.com hay disponibles notas de prensa de Allergan e información adicional sobre Allergan. También se puede contactar con el Departamento de Relaciones con los Inversores de Allergan.

© Allergan Ltd. JUVÉDERM® es una marca comercial registrada, propiedad de Allergan, Inc.

Bibliografía



[1] JUVÉDERM® VOLIFT™ with Lidocaine European DFU (72521JR10, Revision 2012-06-29) Allergan; 2011

[2] Data on file, Allergan Technical Report RE1210036

[3] Data on file, Allergan Technical Report RE1210037

[4] Eccleston D. Clin, Cosmet & Investig Derma, 2012; 5:1-6

[5] Allergan Data on File (Dof) Study report (Ref#DF6) ‘CHLA HA Filler Study’ – Fig 1, Appendix 3

[6] Philipp-Dormston, WG et al. Poster presented at IMCAS, 31/01/13

[7] Callan P et al. In press, 2013

[8] Muhn C et al. Clin Cosmet Investig Dermatol. 2012;5:147-58.

[9] Raspaldo H. J Cosmet Laser Ther. 2008;10:134-42

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.