Farmanews.com

Notas de Prensa  

Jornada. 19 de abril de 2013

Jornada de actualización en Patología del Tobillo

Hoy se ha celebrado en el Hotel AC Marriot Alicante la Jornada de Actualización en Patología de Tobillo organizada por la unidad de Traumatología Vistahermosa y patrocinada por la SEMCPT (Sociedad española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo) yla SOTOCAV  (sociedad de Traumatología y Ortopedia dela Comunidad Valenciana). Dirigida por el Dr. Enrique Martínez (HGU. Alicante y Traumatología Vistahermosa) y coordinada por los doctores Antonio Agulló (HGU Alicante), Jesús Más (Traumatología Vistahermosa), José Eduardo Salinas  (Hosp. Vega Baja) y Jordi Solana (Hosp. de Torrevieja). 

Enla Jornadaparticiparon ponentes especialistas en pie y tobillo de la mayoría de hospitales de la provincia así como expertos de primer nivel procedentes de Canarias, Madrid, Valencia y Murcia. 

Las lesiones más frecuentes de dicha articulación tanto articulares como de ligamentos y cuales son las soluciones más adecuadas para cada caso fueron los temas sobre los que versó la jornada. También se trató la problemática de la artrosis de tobillo, las soluciones quirúrgicas para cada caso y la experiencia cada vez más alentadora de las prótesis de tobillo. 

El acto también sirvió como foro de actualización para todos los cirujanos del pie respecto a toda la patología del tobillo tanto la originada por el deporte como los problemas ligamentosos hasta la degenerativa como la artrosis de tobillo, aseguró el Dr. Más, Co-Directo dela Unidad de Traumatología dela Clínica Vistahermosa.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.