Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 27 de junio de 2008

Acofarma lanza un nuevo champú Acofarderm hidratante y protector con Aloe Vera

La fórmula del champú, indicado para uso diario, enriquece y nutre el cabello protegiéndolo ante las agresiones externas

Barcelona, 26 de junio de 2008.- Acofarma Distribución S.A. ha lanzado un champú Acofarderm con Aloe Vera que gracias a su nueva fórmula permite el lavado del cabello a diario, enriqueciéndolo y nutriéndolo adecuadamente.

El champú Acofarderm está enriquecido con agentes emolientes no grasos y siliconas que facilitan la higiene y posterior desenredado del cabello, a la vez que aportan brillo y suavidad.

El Extracto de Aloe Vera aporta al champú propiedades hidratantes y protectoras, ayudando a mantener el equilibrio óptimo del cabello.

El champú Acofarderm, que limpia, protege y cuida al cabello ante las agresiones externas, se comercializa en dos formatos: 200 y 400 ml.





Sobre Acofarma
Acofarma, Asociación de Cooperativas Farmacéuticas, S.C.L., es una cooperativa de segundo grado formada por 32 cooperativas farmacéuticas españolas que reúnen a más de 18.000 oficinas de farmacia de toda España, volumen que supone el 85% de la distribución farmacéutica nacional.

Recientemente se ha creado Acofarma Distribución, S.A., que se encarga de la rama de actividad, con el principal objetivo de desarrollar y potenciar la marca de los farmacéuticos: Acofar.

Acofarma fue pionera al lanzar la primera marca blanca/privada de la distribución en España. Los productos Acofar, exclusivos para las farmacias, suman un total de 5.000 referencias que se dividen en tres líneas de negocio diferenciadas: productos químico-farmacéuticos, parafarmacia y alimentación.

La entidad tiene su sede social en Madrid y cuenta con una factoría en Terrassa (Barcelona) de 15.000 m2 de los cuales más de 7.500 m2 están edificados. Estas instalaciones se componen de un laboratorio de análisis, una sala blanca destinada a la manipulación de productos químico-farmacéuticos, una zona de manipulación de productos de Parafarmacia y un almacén de Productos Químicos segregado del almacén de Parafarmacia.

Desde hace más de 50 años, el objetivo de Acofarma es la defensa de los intereses de la profesión farmacéutica y la divulgación de la filosofía cooperativista, mediante la aplicación del modelo solidario de distribución farmacéutica, un sistema que es un ejemplo a seguir a nivel europeo y que garantiza el abastecimiento de cualquier especialidad farmacéutica en todas las oficinas de farmacias españolas, aún en los lugares más remotos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.