Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 27 de junio de 2008

Leche corporal de tratamiento Bella Aurora

Combate las manchas oscuras y otros signos de envejecimiento para lograr una piel más suave, firme y luminosa. Unifica el tono de la piel y la hidrata, además de estimular la regeneración celular, gracias a su complejo oxy-regenerador.

Barcelona, 26 de junio 2008.- Bella Aurora apuesta por un bronceado responsable y asesora a los usuarios sobre los aspectos más importantes que se han de tener en cuenta a la hora de tomar el sol.

Los casi 90 años de especialización de Bella Aurora en el tratamiento y la prevención de las manchas cutáneas la convierten en marca líder y de referencia en el sector. Su compromiso con la salud lleva a la marca a apostar por la prevención y la protección para evitar los efectos nocivos del sol.

Las quemaduras, las manchas y otros efectos adversos del sol son generalmente evitables si la protección y la prevención se llevan a cabo permanentemente. La exposición a los rayos solares proporciona gran cantidad de beneficios, como la síntesis de Vitamina D, que favorece la absorción de calcio de la dieta y evita la osteoporosis; mejora el aspecto de la piel; equilibra el colesterol; estimula la circulación sanguínea y aporta sensaciones físicas y psíquicas de bienestar.

La Solución

BELLA AURORA es la marca de cosmética especialista en el tratamiento y la prevención de las manchas cutáneas. Los productos de tratamiento Bella Aurora están basados en el complejo URSALAC, una mezcla sinérgica de compuestos despigmentantes complementarios que actúan en distintas etapas del proceso de formación de la melanina o melanogénesis.

LECHE CORPORAL DE TRATAMIENTO BELLA AURORA

Combate las manchas oscuras y otros signos de envejecimiento para lograr una piel más suave, firme y luminosa. Unifica el tono de la piel y la hidrata, además de estimular la regeneración celular, gracias a su complejo oxy-regenerador.

¿Cómo actúa?

Activos despigmentantes contrastados de Bella Aurora que eliminan las manchas cutáneas.
Anti-edad: El complejo oxy-regenerador estimula la regeneración celular y redensifica la piel.
Su fórmula Nutri-soft suaviza la piel. La hidrata y cuida con Vitamina A, E, F y Alantoína.

Hidrata la piel intensamente, lo que la hace ideal para pieles secas y maduras y para la época veraniega.

I+D

El departamento de I+D realizó un estudio clínico de evaluación del ?Efecto hidratante a largo plazo? (24 horas) de la Leche Corporal de Tratamiento anti manchas Bella Aurora. Este estudio se llevó a cabo en 10 sujetos adultos de sexo femenino y ocasionó un efecto inmediato sobre el grado de hidratación de las capas superiores de la piel, que persistió de manera muy buena y estadísticamente significativa, al menos 24 horas más tarde.

El método utilizado ha sido la evaluación del grado de hidratación de las capas superiores de la epidermis, por medidas repetidas de la capacidad eléctrica de la piel (Corneometría), después de una aplicación cutánea única del producto.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:


Mejora de la hidratación a los 30 minutos de aplicación: +24%
Mejora de la hidratación a las 2 horas de aplicación: +31%
Mejora de la hidratación a las 24 horas de aplicación: +8%


Todos los aumentos en comparación con las medidas iniciales son estadísticamente significativos, incluso el obtenido a las 24 horas de aplicación del producto.

Precios

PVP?r 16,80 ?
B.A. LECHE CORPORAL TRATAMIENTO
250 ml.

Modo de Empleo

Aplicar por la mañana o por la noche sobre todo el cuerpo, especialmente en escote y hombros. Su fórmula no grasa es de rápida absorción.

Sobre Bella Aurora

La marca es especialista en prevención y tratamiento de manchas cutáneas, un problema que cada vez afecta a un mayor número de personas. Su experiencia a lo largo de más de ochenta años dota a sus productos de eficacia y seguridad, convirtiéndolos en imprescindibles.

Creada en 1920 en Chicago, Illinois (EEUU), los productos Bella Aurora se comercializan en los cinco continentes. El resultado de sus tratamientos personalizados: cutis tersos, hidratados, luminosos y sin manchas.

Más información en: http://www.bella-aurora.com/

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.