Farmanews.com

Notas de Prensa  

02 de julio de 2008

ROVI celebra con éxito de resultados su Primera Junta General de Accionistas

La compañía farmacéutica Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. ha celebrado hoy la primera Junta General de Accionistas desde su salida a Bolsa, durante la cual se han aprobado, entre otras propuestas del Consejo de Administración, las cuentas anuales de la Sociedad y las cuentas anuales consolidadas con sus sociedades dependientes con en la que el beneficio se ha visto incrementado en un 13 % con respecto al año anterior. "Estoy convencido que el año 2008 continuaremos creando valor para nuestros accionistas con nuevo incremento en la cifra de negocio, en rentabilidad y con buenos resultados en investigación", según manifestó el presidente del Consejo, Juan López- Belmonte López.

Madrid, viernes 27 de junio de 2008.- La Junta General de Accionistas de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. ha aprobado la propuesta del Consejo de Administración de distribuir la totalidad del beneficio obtenido por Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. en el ejercicio 2007, que asciende a 17.150.547,54 euros, a la reserva legal (557.197,12 euros) y a resultados de ejercicios anteriores (16.593.350,42 euros).

Asimismo se ha aprobado el nombramiento de D. Rufino Gómez Montalvo como Consejero Independiente de la sociedad y se ha ratificado tanto el nombramiento por cooptación de Caja General de Ahorros de Granada como Consejero Dominical, como los nombramientos de D. Alfonso Monfort Alcalá y Enrique Castellón Leal como Consejeros Independientes de la sociedad.

Debido al interés de la sociedad en involucrar a sus empleados en el devenir de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A., durante el transcurso de la Junta se ha aprobado una oferta de venta de acciones de la sociedad que se llevará a cabo durante el ejercicio 2008 y que se destinará a los directivos y empleados de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. y de las filiales de su grupo consolidado.

Por último resaltar que Pricewaterhousecoopers Auditores, S.L ha sido reelegido como auditor de cuentas de la sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2008.

Detalles informativos sobre la Junta General de Accionistas de Rovi

Notario: D. Manuel Richi Alberti

Secretario del Consejo de Administración, D. José Félix Gálvez.

Mesa de la Junta General Ordinaria de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. integrada por:

Los miembros del Consejo de Administración, D. Juan López-Belmonte López, Juan López- Belmonte Encina, D. Javier López-Belmonte Encina, D. Iván López-Belmonte Encina, D. Alfonso Monfort Alcalá, D. Enrique Castellón Leal y Caja General de Ahorros de Granada, representada por D. Antonio Claret García García. Actuando como presidente y secretario los que ejercen estos mismos cargos en el citado consejo, D. Juan López-Belmonte López y D. José Félix Gálvez Merino, respectivamente.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.