Farmanews.com

Notas de Prensa  

Veterinaria. 30 de abril de 2013

Ingelvac MycoFLEX® presenta un envase innovador que facilita la mezcla con Ingelvac CircoFLEX®

La nueva presentación con capacidad extra permite realizar la mezcla con Ingelvac CircoFLEX® de forma sencilla y práctica para una administración combinada. Ingelvac MycoFLEX® está indicada para proteger frente a la neumonía enzoótica y reducir el grado de lesión pulmonar.
Sant Cugat del vallès, 30 de abril de 2013. – Ingelvac MycoFLEX® presenta un nuevo envase que permite mezclar esta vacuna de una manera más sencilla con Ingelvac CircoFLEX®. Este nuevo envase supone una gran innovación terapéutica ya que la mezcla de ambos productos se puede hacer de manera más fácil y limpia, en un solo paso y sin la necesidad de un envase externo estéril como se requería hasta la fecha.

Ingelvac MycoFLEX® es una vacuna fruto de la investigación y desarrollo propio de Boehringer Ingelheim para combatir la neumonía enzoótica causada por Mycoplasma hyopneumoniae, un patógeno ampliamente extendido en las explotaciones porcinas de todo el mundo. Está perfectamente diseñada para ser combinada con Ingelvac CircoFLEX®, vacuna para el tratamiento de la circovirosis porcina.

La combinación de Ingelvac MycoFLEX® con Ingelvac CircoFLEX® combate dos de las principales enfermedades porcinas (circovirosis porcina y neumonía enzoótica), causantes de graves pérdidas económicas en el sector.

Sobre MycoFLEX®
Ingelvac MycoFLEX® es fruto de la investigación de Boehringer Ingelheim en el terreno de las vacunas de porcino. Está diseñada para ser combinada con Ingelvac CircoFLEX®, la otra vacuna de la línea FLEX de Boehringer Ingelheim. Ambas contienen idéntica base de adyuvante, ImpranFLEX®, un polímero acuoso de última generación que garantiza una excelente tolerancia e inocuidad local y general. Las principales novedades que aporta Ingelvac MycoFLEX® a la industria porcina son su excelente perfil de seguridad, el bajo volumen de inoculación y unas características óptimas (tiempo de desarrollo y duración de la inmunidad).

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”
La división veterinaria de Boehringer Ingelheim fue fundada en 1972 y está compuesta en nuestro país por casi 50 colaboradores. Su objetivo es proporcionar soluciones para prevenir, tratar y curar enfermedades animales gracias a la investigación y desarrollo de productos innovadores y de sus formas de aplicación. La actividad de esta división se centra en tres grandes sectores: porcino, vacuno y animales de compañía y en los últimos años se ha consolidado como líder mundial en productos biológicos de porcino ocupando la segunda posición en el mercado español gracias a la buena penetración de sus vacunas.

Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 15 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.