Farmanews.com

Notas de Prensa  

30 de abril de 2013

Nuevo biberón MAM Trainer: facilita la transición entre succionar y beber

Gracias a la combinación de una innovadora tetina anti‐derrames y una boquilla blanda anti‐derrames, el nuevo biberón MAM Trainer resulta perfecto para que el bebé aprenda fácilmente a beber solo, sin riesgo a que se vierta o gotee nada.
Con MAM Trainer la transición de la lactancia materna o del biberón al vaso es muy sencilla. Incluye una tetina de silicona "con capa de seda" extra suave exclusiva de MAM y, para cuando el bebé crece y se va haciendo más independiente, también incluye una boquilla blanda para sustituir la tetina. Además, dispone de una práctica válvula anti‐derrames que podremos sacar cuando ya sea un "experto".

Adecuado para bebés de más de 4 meses y con una capacidad de 220 ml., el biberón MAM Trainer incorpora unas asas antideslizantes diseñadas especialmente para las pequeñas manos de los bebés que pueden desmontarse y que se adaptan al resto de modelos de biberones MAM. Disponible en azul, rosa y verde, todos sus componentes son libres de Bisfenol A. P.V.P. recomendado 9,20 €.

La gama de productos MAM se distingue por la combinación de diseños extraordinarios, óptima funcionalidad, innovación técnica y la supervisión de médicos expertos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.