Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 07 de mayo de 2013
Asefarma y afedeto

Asefarma y AFEDETO renuevan su colaboración

Los presidentes de Asefarma y de la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Toledo (AFEDETO) han renovado hoy el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2007 con el objetivo de acercar a los asociados de AFEDETO el asesoramiento en materia jurídica de Asefarma y hacerles llegar otros beneficios adicionales.

Entre los servicios con los que podrán contar los asociados de AFEDETO destacan la redacción de contratos, demandas o reclamaciones de cantidad, entre otros. Y, asimismo, tanto AFEDETO como Asefarma se han comprometido a estudiar, de cara a un futuro próximo, una ampliación de dicho convenio en aras a que la colaboración entre ambas entidades revierta en notables ventajas para el sector de las farmacias. 

Así ha quedado patente durante la firma de renovación del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de Asefarma en Madrid, a la que además de sendos presidentes, han asistido Alejandro Briales, director Técnico de Asefarma, y Alberto Aguado, vicepresidente de AFEDETO. 

Como ha afirmado Carlos García-Mauriño, presidente de Asefarma, “queremos continuar con la buena marcha del acuerdo que ya firmamos hace más de seis años con objeto de adecuarnos a las necesidades que hoy presentan los farmacéuticos”. 

Asimismo, Francisco Javier Jimeno, presidente de AFEDETO, ha añadido que “este acuerdo se produce en un momento en que los farmacéuticos necesitan más que nunca especialización y sobre todo, mejorar la gestión que llevan a cabo de su oficina de farmacia”.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.