Farmanews.com

Notas de Prensa  

09 de mayo de 2013

Luis Bonilla se incorpora a GenoClinics como director del Departamento Comercial

Madrid 09 de abril de 2013GenoClinics, compañía biotecnológica española dedicada al diagnóstico genético, el diagnóstico preventivo y la farmacogenética, incorpora a Luis Bonilla como nuevo director del Departamento Comercial. Bonilla se encargará de diseñar la estrategia comercial de la empresa definiendo los canales de comercialización adecuados según el tipo de producto o servicio. Será también responsable de planificar los objetivos y estrategias de su equipo, así como de apoyar el desarrollo de nuevos productos detectando necesidades del mercado y  oportunidades de negocio. 

Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Luis Bonilla cuenta con una dilatada trayectoria de  20 años de experiencia en el sector. A lo largo de su carrera profesional ha ejercido cargos de responsabilidad en empresas como Quintiles-Innovex, en la que ejerció como business developer manager, Fujisawa, donde fue director nacional de ventas en Pediatría, para España y Portugal; o gerente regional en los laboratorios Cinfa, entre otras responsabilidades.

 

Sobre GenoClinics: 

GenoClinics es una compañía especialista en Medicina personalizada, mediante el diagnóstico preventivo de enfermedades, el diagnostico genético y la optimización de los tratamientos. 

Es una empresa innovadora dirigida al campo de la salud humana, con capacidad científica y tecnológica para generar productos, y proporcionar servicios de genética y genómica, a partir de los más novedosos resultados científicos y tecnológicos. 

GenoClinics está constituida por un equipo de doctores y licenciados en Medicina y Biología altamente cualificados, con una apuesta clara por el talento local.  El proyecto se inicia en la Universidad de Málaga impulsado por los hermanos Porta Pelayo. 

Al proyecto se le suma José María Porta Tovar, psiquiatra de reconocido prestigio, que aporta más de 35 años de experiencia en dirección y gestión sanitaria. 

La propuesta de GenoClinics ha sido galardonada dos veces con el Premio Spin off por la Universidad de Málaga, y una vez por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. En 2003 se empieza a gestar la compañía, y es en 2010 cuando la empresa consigue la inversión del fondo de capital riesgo Minerva Capital. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.