Farmanews.com

Notas de Prensa  

02 de julio de 2008

Mavala cumple 50 años

Este año, la empresa especializada en el cuidado de manos y uñas celebra su madurez como líder del sector
Durante medio siglo ha desarrollado en sus laboratorios suizos productos efectivos para resolver problemas en manos y uñas
El primer endurecedor de uñas del mercado fue el Científico de MAVALA, uno de sus productos estrella

Barcelona, 2 de julio de 2008 ? MAVALA, marca de vanguardia en el cuidado de manos y uñas, cumple este año 50 años.

Desde sus orígenes, los laboratorios de investigación de MAVALA en Suiza se han especializado en solventar problemas relacionados con la belleza y la salud de las manos y uñas.

En este medio siglo, con presencia en los cinco continentes, la compañía ha desarrollado programas para cuidar y embellecer las manos. Cada producto MAVALA se testa en los laboratorios de Suiza y después en sus Escuelas de Manicura de Inglaterra, Francia y Bélgica. El resultado ha sido un programa de cuidados básicos para las manos y uñas que ayudan a obtener resultados inmediatos.

En 1958, MAVALA fue pionera en desarrollar un endurecedor de uñas penetrante que consigue realmente endurecerlas de forma inmediata y adhiere firmemente sus tres capas. El Científico de MAVALA ayuda a prevenir las uñas débiles, quebradizas o abiertas. Su pequeña botella de 5ml contiene producto suficiente para al menos un año y se aplica únicamente en la punta de la uña, el extremo más frágil y desprotegido que se rompe con mayor facilidad. El Científico es el producto más maduro de MAVALA y sigue siendo el más utilizado. Incluso entre guitarristas es frecuente su uso para conseguir uñas firmes pero flexibles, que puedan soportar los impactos con las cuerdas sin romperse o abrirse.

Adecuándose a las nuevas necesidades del mercado, MAVALA ha desarrollado posteriormente una nueva presentación para el endurecedor. El Científico se presenta ahora también en Aplicador con punta de fieltro. Dispensa la cantidad exacta, no desperdicia producto y es ideal para viajar o llevar en el bolso.

Sobre Mavala:

En todo el mundo y durante más de 50 años, el nombre MAVALA es sinónimo de calidad gracias a sus específicos y efectivos productos de tratamiento y belleza, desarrollados todos ellos en los Laboratorios Científicos de MAVALA.
MAVALA, especialista en el cuidado y belleza de las manos, ofrece una completa gama de productos para responder a cada problema de uñas.
Gracias a su preocupación por innovar y por ofrecer soluciones a los problemas de uñas y del cuidado de las manos, hoy en día MAVALA es la marca líder a nivel mundial especializada en el cuidado de las uñas. Actualmente vende sus productos en los cinco continentes.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.