Farmanews.com

Notas de Prensa  

09 de mayo de 2013

ASISA será el proveedor de salud de la Unió de Pagesos de Cataluña

  • Más de 8.000 agricultores podrán acceder a las ventajas de ASISA Salud

Madrid, 9 de mayo de 2013.- ASISA y la Unión de Pagesos (UP) de Cataluña han firmado un acuerdo por el que la aseguradora se convertirá en el proveedor de salud del sindicato agrario. En el acto oficial de firma del acuerdo participaron el director Comercial y de Marketing de ASISA, Jaime Ortiz, y el coordinador nacional de la Unió de Pagesos, Joan Caball. Igualmente, estuvieron presentes la Dra. Antonia Solvas, consejera y delegada de ASISA en Barcelona; Xavier Sanuy, gerente de ASISA en Lleida; Sergi Palay, director gerente del sindicato; y Xavier Matute, responsable de Relaciones Laborales de UP. 

El acuerdo contempla la prestación de los servicios de la póliza ASISA Salud en unas condiciones especialmente ventajosas para los afiliados del sindicato. La póliza garantiza una asistencia de calidad a través del acceso a una gran red de especialistas y centros médicos. Entre las ventajas destacan condiciones económicas especiales, ausencia de copagos en los actos médicos y una garantía de estabilidad que limita los incrementos de primas. 

La Unió de Pagesos es el principal sindicato agrario de Cataluña y cuenta con más de 8.000 afiliados y lidera la presencia sindical en las Cámaras Agrarias catalanas.

 

Adaptación a las necesidades de cada colectivo

Con este acuerdo, ASISA demuestra una vez más su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente. 

Por otro lado, el acuerdo permitirá reforzará la posición de liderazgo de ASISA en Cataluña, una comunidad autónoma en la que la aseguradora posee una amplia implantación a través de una extensa red asistencial y comercial. 

Según Jaime Ortiz, Director Comercial y Marketing de ASISA:

“Para ASISA es un orgullo que una organización profesional con tanta relevancia en Cataluña nos haya confiado la cobertura sanitaria de sus afiliados. Este acuerdo afianza nuestra situación como uno de los proveedores líderes en seguros de salud gracias al contar con una amplia oferta de productos que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros asegurados".

 

 

Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.