Farmanews.com

Notas de Prensa  

08 de mayo de 2013

II Jornadas de Actualizaciones en Cirugía Ortopédica y Rehabilitación de Cadera

08 Mayo.-La Fundación Casaverde en colaboración especial con el Servicio de Traumatología Vistahermosa y el Hospital de Rehabilitación Integral Casaverde organizan el próximo viernes 10 de mayo a las 09:00 de la mañana las II Jornadas de Rehabilitación – Traumatología, Actualizaciones en Cirugía Ortopédica y Rehabilitación de cadera en el Salón de Actos dela Clínica Vistahermosa.

Estas jornadas se enmarcan dentro de la actualización de los conocimientos, la revisión de las actuaciones desde un servicio de rehabilitación hospitalario,  la valoración de los procedimientos artroscópicos, y/o el tratamiento de novedades técnicas.

El programa de las jornadas está dirigido fundamentalmente a Traumatólogos, Rehabilitadores, Médicos de Atención Primaria, Médicos Residentes en Traumatología y Rehabilitación, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales y Técnicos Ortopédicos, entre otros.

El Dr. Antonio Collado Cañas, Médico Rehabilitador Hospital de Rehabilitación Integral Casaverde considera “un acierto poder reunirnos profesionales sanitarios que abordan y tratan estas patologías con diferentes y complementarias herramientas terapéuticas. Es importante que revisemos y valoremos las actualizaciones que estamos haciendo optimizando esas herramientas de trabajo clínico”.

En el Equipo de Traumatología Vistahermosa somos conscientes del beneficio mutuo que existe entre nuestra especialidad yla Rehabilitaciónpara abordar las distintas patologías del aparato locomotor desde una visión multidisciplinar”, asegura el Dr. Jesús Más, y el Dr. Manuel Morales, Directores del servicio.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.