Farmanews.com

Notas de Prensa  

Premio. 07 de mayo de 2013

La Clínica Montpellier, del Grupo ASISA, mejor Centro Sanitario Privado 2013 en la III edición de los Premios Sanitaria 2000 en Aragón

  • El centro hospitalario recibe por segundo año consecutivo el galardón que le reconoce como Mejor Centro Sanitario Privado en Aragón

Zaragoza, 7 de mayo de 2013.-  La Clínica Montpellier, del Grupo ASISA, obtuvo el Premio a Mejor Centro Sanitario Privado en la IIl edición de los Premios Sanitaria 2000 en Aragón, cuya gala de entrega se celebró ayer en Zaragoza. El jurado de los premios Sanitaria 2000 concedió por segundo año consecutivo este galardón “por el destacado papel que Clínica Montpellier representa en la sanidad privada aragonesa, reforzado gracias al programa de divulgación ‘A tu salud’, supervisado por el Dr. Alfredo Pérez Lambán, director del centro, y emitido por la radio autonómica aragonesa”. 

Recogió el galardón el director de Clínica Montpellier, Dr. Alfredo Pérez Lambán, quien destacó en sus palabras el valor del “concepto familia con el que se identifica Clínica Montpellier, y que está enfocado a reconocer los méritos de todas las personas implicadas en el premio (batas blancas, y demás gremios que conviven en el hospital)”. El director de Clínica Montpellier quiso “profundizar en los pacientes, que son los que reconocen de verdad los méritos al depositar su confianza en nosotros. Lo demuestran con su fidelidad al volver al centro”, señaló. 

Además, el Dr. Pérez Lambán reconoció la labor de los colaboradores externos y miembros del Aula Montpellier, y agradeció especialmente al presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y al grupo, la confianza en el centro y su gestión. 

Finalmente, el director de Clínica Montpellier se refirió a la sanidad privada aragonesa, y quiso compartir el premio con los que la conforman, “por defender nuestro modelo de prestación complementario del público y por el esfuerzo que realiza en estos momentos de crisis por mantener los puestos de trabajo”.

 

Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

 

 

Sobre Clínica Montpellier

Clínica Montpellier es un centro que atesora tradición con sus más de 40 años de servicio en la capital aragonesa. Más de 40.000 zaragozanos han nacido aquí y la clínica forma parte del paisaje de la ciudad. La seguridad y confortabilidad de sus instalaciones, de sus medios técnicos, de su hostelería, constituyen un reclamo en el que destaca, en particular, la profesionalidad de un personal altamente cualificado que ha creado escuela. Sus actitudes y aptitudes son su mayor valo. 

Valores como el respeto y la proximidad, o el paciente como persona que tiene una percepción y vivencias sobre su salud, se unen a una capacitación tecnológica de innovación constante, con la aplicación de los medios adecuados en cada situación. Y en cuanto a oferta y especialización, Clínica Montpellier dispone de una amplia cartera de servicios médicos. Es referencia quirúrgica y terapéutica a nivel regional y nacional. Clínica Montpellier es una clínica abierta a todas las compañías de seguro sanitario. A todas las personas que desean confiar. En Clínica Montpellier, como reza su eslogan “nos preocupa su salud”.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.