Farmanews.com

Notas de Prensa  

14 de mayo de 2013

Un 47% de los españoles, tiene o ha tenido durezas en los pies. Dr. Scholl lanza un Nuevo Tratamiento Express para combatirla

Más rápido, con una sola aplicación, eliminación de durezas y piel más suave

Con la llegada del verano y del calor llega también un periodo de gran relevancia para los pies. Es el momento de mostrarlos, de descubrirlos, y las sandalias esperan una piel perfecta para lucirlos a gusto. 

Aunque se hayan cuidado durante el invierno, es frecuente la presencia de durezas* y pieles endurecidas que resultan antiestéticas y poco saludables. El 47% de los españoles adultos padecen o han padecido alguna vez este problema; por ello, Dr. Scholl ha creado un producto cuyo beneficioso efecto se nota desde la primera aplicación. 

Se trata del nuevo Tratamiento Express Durezas de Dr. Scholl, cuya formulación exclusiva ayuda a la eliminación instantánea de las durezas y deja la piel visiblemente más suave. Esta doble acción, eliminación de la piel dura e hidratación, es perfecta para los talones y la zona metatarsal, lugares en los que aparecen con más frecuencia.

Destaca su comodidad y rápida aplicación en tres pasos: 1. Empapar de producto una almohadilla de algodón. 2. Colocarla encima del área endurecida y dejar actuar un máximo de 6 minutos. 3. Raspar suavemente la piel con la espátula para eliminar la piel muerta fácilmente.

Tras una sola aplicación, la zona de la dureza ya aparece muy rebajada y visiblemente más hidratada, ya que esta nueva composición devuelve a la piel su tersura y elasticidad original.

 

P.V.P.: 12,78 €

(El pack incluye 50ml de tratamiento y una espátula) 

Barcelona abril 2013

 

*Las durezas se forman como protección natural de nuestro cuerpo ante la presión y el roce sobre los huesos del pie, habitualmente adquieren un color amarillento y, si permanecen sin tratar, pueden resultar dolorosas. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.