Farmanews.com

Notas de Prensa  

08 de julio de 2008

Aprueba el 70% de los alumnos de Master-D presentados al Servicio Andaluz de Salud

Del total de alumnos que comenzaron a estudiar las oposiciones convocadas en abril de 2007, se han presentado el 70%
Master - D se afianza así como líder en preparación de oposiciones en España

7 de Julio de 2008.- Los alumnos de la empresa líder en formación a distancia Master-D que se presentaron a las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud para la categoría de Enfermería el pasado 24 de Febrero, conocieron la semana pasada los resultados de los exámenes.

En abril de 2007 la administración andaluza convocó los exámenes de oposición y del total de alumnos que se estuvieron preparando con Master-D se han presentado al examen el 70%, y de este porcentaje, el 70% de estos opositores han aprobado las oposiciones tras superar los tres ejercicios prácticos y teóricos. ?Un importante volumen de alumnos que evidencia que el sistema de preparación de nuestra empresa: el P8.10 destaca por su eficacia?, destaca Alberto Salazar responsable docente de la compañía.

Entre las plazas que se ofertan en los centros del SAS, los cursos que ofrece Master-D cuentan con una elevada oferta, que se distribuye en cuatro categorías distintas: Enfermería de Servicios de Salud (2.693 plazas); Auxiliar de Enfermería (1.912 plazas); Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud (1.240 plazas); Celadores de Instituciones Sanitarias (783 plazas).

Con estos resultados Master-D afianza nuevamente su posición como centro de preparación para futuros profesionales de centros públicos. Actualmente en los 45 centros que tiene la empresa en todo el país se preparan más de 40.000 estudiantes a las diferentes oposiciones del Estado. Fundamentalmente destacan los sectores de Auxiliar Administrativo, Cuerpos de Seguridad (policías, bomberos?), Personal del Oficios y Servicios de Salud (entre los que destacan celadores y enfermeros).

Acerca de Master-D

Master-D, empresa líder en formación a distancia, cuenta con 45 centros repartidos por toda España y Portugal, una red comercial de 300 personas y más de 450 colaboradores docentes, de los que un 80% posee titulación superior y el 20% restante son diplomados y técnicos superiores.

Master-D ha sido la primera empresa a nivel nacional con un sistema de calidad conforme a las normas ISO 9001 para el diseño, desarrollo, producción, edición e impartición e cursos de formación abierta, continua y ocupacional en las modalidades de distancia, semipresencial y presencial.

La empresa dispone de un método de preparación exclusivo: el Sistema P8.10, que combina la enseñanza a distancia, a través de un profesor especializado, y la enseñanza presencial, dirigida por un preparador-entrenador.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.