Farmanews.com

Notas de Prensa  

16 de mayo de 2013

Art-Tech Medical Imaging Digital Paper ahora disponible en Europa

El grupo Asia Pulp & Paper ha introducido al mercado europeo Art-Tech Medical Imaging Digital Paper, un tipo de papel biodegradable para la impresión de imágenes médicas

Proporcionando una resolución impresa de hasta 350 líneas por pulgada (2.54 cm), este papel supera a una gran cantidad de las tradicionales películas de plástico y reduce notablemente el coste de impresión. Está disponible con un revestimiento anti-bacteriano capaz de eliminar hasta un 99.9% de las bacterias. 

“Art-Tech Medical Imaging Digital Paper ofrece a los profesionales de la salud la oportunidad de reemplazar la película médica con un producto de papel más eficiente y rentable, adecuado para ser utilizado en la industria moderna de la imagen médica digital” dice Liz Wilks, directora europea de sostenibilidad. 

“Los hospitales y centros de salud consumen una gran cantidad de películas médicas que si se sustituyen por papel, la industria disminuiría considerablemente sus costes y reduciría el impacto ecológico de su consumo”. 

El papel se obtiene de recursos renovables y a través de la incorporación de la última tecnología en papel, se elabora el producto con un 10% menos de fibra de pulpa, con un 20% menos de agua y con un 35% menos de energía en comparación con la media industrial. Puede ser reciclado y al final de su vida útil se descompone en 10 años, puesto que es completamente biodegradable, al contrario que las películas de plástico, que perduran hasta 500 años.

 

 

ACERCA DE APP

Asia Pulp and Paper (APP) es el nombre comercial de un grupo de empresas fabricantes de pasta y de papel en Indonesia y China. El grupo de empresas de APP es una de las grandes productoras de pasta y papel de integración vertical, con una capacidad anual combinada de pasta, papel y productos convertidores que supera los 18 millones de toneladas. APP-Indonesia y APP-China comercializan sus productos en más de 120 países de seis continentes. La mayoría de las instalaciones de producción de APP poseen la certificación de Cadena de Custodia de SVLK, LEI y PEFC. 

En junio de 2012, APP lanzó su hoja de ruta por la sostenibilidad, "Visión 2020" y, en febrero de 2013, su política de conservación forestal para seguir mejorando su rendimiento medioambiental, la conservación de la biodiversidad y la protección de los derechos de la comunidad. 

Si desea más información sobre Asia Pulp & paper, visite: www.rainforestrealities.com o www.asiapulppaper.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.