Farmanews.com

Notas de Prensa  

27 de mayo de 2013

Rubió presenta en España EMODIAL®, destinado a la protección y tratamiento de las infecciones bacterianas relacionadas con el acceso vascular en los pacientes dializados

EMODIAL® está específicamente diseñado y desarrollado para atender a los pacientes con Enfermedad Renal Crónica en diálisis.

La infección en estos pacientes, es un problema de primera magnitud, significando la segunda causa de muerte y la primera de morbilidad en la Enfermedad Renal Crónica en estadios de tratamiento renal sustitutivo, con un impacto importantísimo además en los costes asociados a las complicaciones y tratamiento necesario que se derivan de las infecciones.

EMODIAL se presenta ofreciendo al mercado dos líneas de productos: la de plata y la profiláctica. La línea de plata, está formada por distintos apósitos (NovaSovan y Exit Pro) que ayudan a prevenir y tratar las infecciones bacterianas gracias a las propiedades antimicrobianas de la plata iónica.

Por otro lado, la línea de protección profiláctica de EMODIAL, está formada por fundas y bolsas (Exit Pocket PT y Exit Pocket WP) cuyo beneficio y objetivo es la protección del acceso vascular a través de un diseño de específico confort y facilidad de uso para el paciente dializado, minimizando el riesgo de contaminación del acceso vascular por patógenos y mejorando la calidad de vida del usuario, ya que por las características de alguno de los modelos de protección, hidrófobos e impermeables, el paciente puede mantener sus hábitos de higiene o baño, incluso en piscina o playa.

La gama de productos EMODIAL, en resumen, además de proporcionar importantes  beneficios clínicos en la protección, prevención y tratamiento del riesgo de infección, aumenta de forma significativa la calidad de vida de los pacientes.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.