Farmanews.com

Notas de Prensa  

27 de mayo de 2013

Los tratamientos anticelulíticos que más se compran por Internet son los de radiofrecuencia y mesoterapia

  • Según datos de smartsalus.com, son los más demandados por las españolas
  • En tercer lugar, se encuentra la cavitación, una técnica que también ha conseguido muchas adeptas

Barcelona, 27 de mayo 2013. La operación “bikini” está en pleno proceso. Son muchas las que se lanzan a la compra de tratamientos estéticos que modelen la figura y eliminen la tan indeseada “piel de naranja”. ¿Cuáles son los tratamientos anticelulíticos que más demandan las mujeres españolas? Según los datos de smartsalus.com, el portal de servicios médicos a un precio accesible, el pódium de las técnicas que más se compran en Internet para eliminar la celulitis se encuentran: los tratamientos de radiofrecuencia, la mesoterapia corporal y, por último, la cavitación en combinación con la mesoterapia. 

 

Radiofrecuencia, la más deseada

A pesar de la multitud de nuevos tratamientos que surgen para combatir la celulitis, uno de los más “deseados” es la radiofrecuencia. Esta técnica ha avanzado mucho en centros profesionales. Consiste en un dispositivo emisor de radiofrecuencia avanzada que eleva la temperatura térmica tisular, mientras enfría la piel para evitar daños y molestias. Como consecuencia del aumento de temperatura, las fibras de colágeno de las capas medias y profundas de la piel se contraen; y las células grasas se rompen siendo eliminadas por el propio cuerpo.

 

Mesoterapia corporal, el número dos

Se trata de una técnica que favorece y acelera el proceso de eliminación de grasa acumulada en determinadas zonas corporales, mediante microinyecciones con productos homeopáticos. Es considerada como uno de los mejores tratamientos y más efectivos para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulados, siempre y cuando se realice a cargo de profesionales.


Y el tercer lugar es para la cavitación combinada

Por último, la cavitación en unión con la mesoterapia ocupa el tercer puesto de las técnicas anticelulíticos más demandadas. Su principal beneficio es que elimina centímetros del contorno del cuerpo en la zona deseada. Se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia para tratar adiposidades localizadas. La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido. Se trata de un método que consigue romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados.

 

Acerca de smartsalus.com – www.smartsalus.com

www.SmartSalus.com es una web independiente que ofrece medicina privada a precios accesibles. SmartSalus.com nace en Barcelona, pero está presente ya en más de 18 ciudades de España y creciendo día a día con el objetivo de dar cobertura nacional. SmartSalus.com es una iniciativa dentro del sector de la salud que surge para dar respuesta a la necesidad de los pacientes de hoy en día, de poder encontrar una visita privada, tratamiento, o bien una cirugía con su médico por un precio Accesible. Un valor adecuado a su bolsillo, sin ir en detrimento de la calidad del servicio. SmartSalus.com ha sido creada, pensada y organizada desde el punto de vista del paciente, con gran cariño y gran respeto hacia los profesionales que se ven ahí reflejados, hacia los consumidores que serán futuros pacientes, y hacia los tratamientos que se exponen en la página.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.