Farmanews.com

Notas de Prensa  

30 de mayo de 2013

El Hospital San Juan de Dios con las víctimas de tráfico

El centro ha ofrecido una ponencia informativa con el objetivo de tener la máxima transparencia en los procesos que conforman los accidentes de tráfico. Dirigida a los mediadores de seguros de León, la finalidad es dar el mejor servicio a las víctimas de tráfico.

El hospital privado ha explicado todas las partes y el objeto del Convenio de Asistencia a Víctimas de Accidentes de Tráfico, aplicable a todo el territorio nacional y al que están adheridas el 96% de las compañías de seguros que trabajan en España y el Hospital San Juan de Dios. 

Con la premisa de garantizar al accidentado que va a recibir siempre todo lo que necesita, la Unidad de Accidentes de Tráfico del Hospital San Juan de Dios ofrece a las víctimas de tráfico, y de forma absolutamente gratuita y rápida, toda la información y tramitación que el paciente necesita desde el primer momento. 

El Hospital, entendiendo que los mediadores de seguros son una pieza importante en todas las tramitaciones requeridas en caso de accidente, ha querido que éstos conozcan el protocolo que se sigue desde el centro, aclarando dudas y enseñándoles los servicios de rehabilitación y los módulos e intervenciones quirúrgicas, para que la transparencia y la confianza sean las premisas por las que se rija toda la actividad asistencial a las víctimas de accidentes de tráfico. 

Con el objetivo, siempre, de poder facilitar al paciente todo lo necesario para que sólo tenga que preocuparse de estar bien.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.